No hay camino oscuro que no tenga una luz a su paso.
Narrador
Han pasado 3 días desde que Rossely llegó a Los Ángeles, 3 días en los que ha estado alejada de Joe, 36 horas em dónde lo único que sabe es que aún no reacciona e infinidad de minutos en que no ha dejado de pensar en él, en él y sólo en él.
Se está quedando en la casa de ellos, aquí en la ciudad, se que piensan que es injusto y de mal gusto pero sinceramente, no tiene otra opción por sus posibilidades. ¿Como entró?, el guardia de seguridad que cuidaba la residencia la dejó pasar, pues ya la había visto antes con Joe y además le contó la historia, así que conmovido aceptó.
Lunes 3O de Abril, 11:00 p.m
Me encuentro en la terraza de esta mansón, sentada en el piso, completamente sola, la luz brillante de las estrellas, el resplandor de la luna y el sonido de la brisa del mar eran mi única compañía,
Miraba aquel manto azul oscuro que se encontraba sobre mí, suplicandole a Dios que el amor de m vida estuviese bien y que pronto se recuperara. Una lagrima recorrió lentamente mi mejilla y de pronto sentí una punzada en mi corazón, no me dolió, al contraro, sonreí ante aquella ocurrencia, la razón no la sabía, pero me había provocado un poco de felicidad ese fuerte e insignificante toque electrico.
Narra Nathan
Toda la familia junto con Leonardo y yo, ah, y una que otra colada como Ashley, nos entonramos en la sala de espera, en dónde hemos estado desde hace horas...
He decidido ir por un café, pues no quiero que el sueño me gane, ya que prometí estar al pendiete de la salud de mi amigo... Justo cuando estaba por irme a la cafetería, el doctor llegó, trayendo una notica con sigo.
- Señores Jonas. - todos se pusieron de pié. - Les tengo una buena Noticia.
-¿Que pasa? ¡digannos doctor! ¿como está Joseph?. - Cuestioné.
-¡HA DESPERTADO! - cuando dijo eso, lo primero que hice fué sonreir como estúpido y abrazar a Leonardo, estabamos completamente felices.
-y ¿podemos pasar a verlo?. - Interrogó Amy tranquila. ¡¿COMO ES QUE EN ESTA SITUACIÓN NO DEJA SU MODESTIA DE LADO?!
-Por el momento no, lo estamos checando para ver su estado, pero a como va, supongo que en un par de horas podrán hacerlo. - explicó y sin más que decr regresó a su labor.
No esperé más y me fuí a otro pasillo, seguido de Leo, le avisariamos a los muchachos la buena nueva.
Mi amigo se encargó de llamarle a Jennifer, mientras yo a Rossely.
Narra Rossely
Estaba a punto de entrar a la casa para dormir, cuando mi celular sonó, miré en la pantalla que decía 'Nathan está llamando' y no dudé ni un segundo eontestar.
-¿Hola?.
-¡ROSSELY! ¡DESPERTÓ! ¡JOE DESPERTÓ!. - Gritó emocionado. Al principio no reaccioné, esas palabras me dejaron paralizada... tuve que parpadear dos veces para entender que no estaba soñando... ¡VIVE! ¡EL VIVE!.
-¿Qué estás diciendo? ¿enserio? ¿Despertó? - tartamudeaba con un hilo de voz. - Gracias Dios, muchas gracias. - Miré al cielo con una inmensa felicidad... - ¡GRACIAS DIOS! - Grité sin temor alguno. En ese momento una gota de agua cayó en mi frente... ¡EL ESTÁ BIEN!... Le agradecí a Nathan que me avisara y terminamos la comunicación...
Me puse de rodillas en el suelo sin dejar de reirme y agradecerle al cielo ese milagro, poco a poco más gotas fueron cayendo y comenzó a llover, estaba completamente empapada pero no me importaba, me habían dado la mejor noticia del mundo en estos momentos, mi campeón lo logró y abrió sus ojos... ¡lo hizo!.
Narra Joe
Lentamente abrí mis ojos, dejando la oscuridad, para comenzar a ver la luz, una luz que me lastimaba, pero mi cuerpo y mi ser pedían verla... lo primero que distingo es una pared blanca -el techo- pensé, giro hacia la derecha, y sientiendo dolor, observo un sofá verda agua, detrás de él se encuentra una ventana, pequeña, pero con el suficiente tamaño para dejarme ver la redonda y brillante luna.
En frente, me encuento con una puerta gris, entonces me fijo que una infinidad de cables están conectados a mi cuerpo, mi mano izquierda está bendada y de mi pecho para abajo lo tengo cubierto con una sabana blanca, es ahí cuando me doy cuenta de que estoy en un hospital pero ¿que hago aquí?.
Intenté pararme, el dolor era mucho, me volví a recostar pero no para dejar de intentrlo, si no para tomar más fuerzas, lo vuelvo a hacer y esta vez, en mi segundo intento, jalé demasiado fuerte un cable conectado a mi brazo izquierdo, a la vez este tira un tubo que sostenia el suero que me inyectaban causando un grave estruendo, en cuestión de segundos entra el doctor ordenandole a sus enfermeras que acomodaran todo y pidiendome que me tranquilizara.-Por favor Joe, calmtate. - Me empujó lentamente hacia atrás, recostandome nuevamente.
-¿En dónde está mi familia, mis amigos, mi novia? ¿que me pasó? - Cuestioné un poco confundido.
-Mira, ellos estan afuerta, pero calmate por favor. - Pidió.
-¿Puedo verlos?.
Dr. Hagamos algo, voy, les digo despertaste, regreso, te reviso y podrás verlos ¿ok?.
- Está bien pero antes digame que demonios fué lo que sucedió.
-Tuviste un accidente automovilistico, estrellaste tu auto a un trailer, el conductor de éste salió ileso, pero desafortunadamente tu no corriste con la misma suerte, el te trajo aquí, te salvó la vida Joe. - Explicó.
-Oh ¿y puedo verlo? quisiera agradecerle lo que hizo por mí. - Pedí.
-Claro, pero ya sabes que haremos primero, ya regreso. - Y salió del cuarto dejandome sólo.
1 hora después.
La puerta vuelve a abrirse, mi madre es a la primera que veo, detrás de ella aparecen mi papá y mi hermana Nicole.
- Cariño ¡despertaste! - gritó mi mamá emocionada.
-Me alegra que estés bien hijo, pero tienes que ponerte mucho mejor ¿eh?. - Agregó mi padre.
-Lo lograré papá, por que soy un... campeón. - No se de donde demonios saqué esa palabra, pero por alguna razón me encantaba decirla.
- No cabe duda que eres un Jonas, hermano. - Intervino Nicole.
- Si, claro. - respondí con pocas ganas, como saben, llevar ese apellido, por la forma en que son los demás, no me agrada tanto.
Estuvimos charlando de ciertas cosas por más de 15 minutos, hasta que llegó el doctor ha decir que tenian que salir, pues habían más personas que querían verme. ¡ELLA ELLA ELLA ELLA!
Pasaron unos minutos hasta que la puerta volvió a abrirse...
-¡HEY BRO!. - Gritó Nathan.
-¡VIVES MAN!. - Lo secundó Leonardo.
-Obvio, no se libraran de mi tan fácil. - Bromié.
L: ¿Como te sientes?.
N: Tienes que estar del todo bien para irnos de fiesta. - Hizo un baile sumamente chistoso, causandonos la risa.
J: Sí, pues con un poco de dolor pero bien. ¡OIGAN! ¿Y ROSSELY?. - Una sonrisa boba apareció en mi rostro... me percaté de que mis amigos se observaron entre sí... - ¿Qué sucede? ¿LE PASÓ ALGO?.
L: No, no tranquilo, ella está bien.
J: ¿Está aquí? ¡quiero verla!
N: Si vino Joe, pero ya sabes, tu familia, tuvo problemas con ellos y pues decidió irse, pero no ha perdido contacto, nosotros le avisamos de cada cosa que pasaba contigo.
J: ¿QUE LE HICIERON?.
L: Lo de siempre, las mismas cosas que dicen, pero sin cuidado, a ella le va y le viene, lo sabes.
J: ¿Seguro?. ¿Eso es lo que pasó?.
N: Pues... Joe.. es que...
Y justo en ese momento entró el doctor, y nuevamente pidió que salieran, pues me revisaria de nuevo.
Ellos esconden algo, yo lo sé, algo que quiero saber, se que necesito saberlo, y espero que no sea nada malo, espero que a ella no le haya pasado algo malo o seguro ¡moriré!
____________________
¡HOLA!
Que les cuento, éste capítulo pasó por tanto, se me borró dos veces y tuve que volver a iniciar, juro que estaba muy enojada, casi rompo mi lap-top de la rabia, ay no, es horrible :( lo tenía listo desde hace 4 días pero pasó lo que les digo ¡AAAAAAAAAAAAAAAY! :c
Bueno pero aparte de eso, en lo personal, es uno de mis favoritos, me emocioné al escribirlo 3 veces jajaja.
¡DEJEN COMENTARIO POR FAVOR!
Post: ¡RECOMIENDEN LA NOVELA POR FAVOR! :)
Las quiero, bendiciones.
AAAAAAAAAAAAAAA DESPERTO DIRIA LEO VIVE!!!! jajajaja em encanta nena
ResponderEliminarojala y se encuentren otra vez no me imagino a joe mal de nuevo :d
continuala pronto tamo
paloma mendez!*
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no manches! Siguelo sister D: esta cardiaco estoooo
ResponderEliminarZoe Merino:
ResponderEliminarwooooooooooooooooo jajaj me encantan nathan y leonardo xD
Amy la odio cada capitulo mas -_-
Rossely vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaa te quiero muchoo!!!
WOOWWWWWWWWWWWWW, me encanto, re emocionante el capítulo *_* Pero se que el próximo va a ser aun más.
ResponderEliminarPobre Joe, quiere ver a su novia y ella no esta culpa de la familia :'|
gdfhjgidfjsik seguí así (como siempre te digo) hermoso el capítulo y espero muy ansiosa el próximo.
Love u ♥
SEGUILA loca enserio seguila ya quiero que se encuentren pobresitos seguila por la concha de la lora seguilaaa
ResponderEliminarOMG desperto pobre Joe cuando se entere que el amor de su vida se fue lejos... se querra morir...
ResponderEliminarxoxo
siguela me gusta y me emociona
ResponderEliminar