Si eres lector nuevo & te gustó mi novela, mandame un reply/mención a mi cuenta de twitter, @RosselyJonas, diciendome que la lees, así te avisaré cuando suba capítulo.

jueves, 3 de mayo de 2012

Capítulo 17 - Que comience el plan.

¿Deseo? ¿Venganza? ¿Pasión? ¿Caprichos? o ¡¿AMOR?!


Narrador

3 días después

La vida de Joe ya no era la misma, antes estaba feliz en todo momento, ahora no sale de su recámara, antes iba de fiesta con Nathan y Leonardo, ahora su única compañía es la televisión, antes tenía corazón, ahora ni siquiera sabía como respira.
Todos sabemos la razón de este cambio, el se sentía dolido, traicionado, triste, enojado, solo quería aclarar sus sentimientos, no quería estar así pero por más que quisiera, Rossely seguía en su interior... -¿Por qué lo hizo? era la pregunta que siempre rondaba en él.

-Joe... - dijo Nathan entrando al cuarto de éste. - A Leonardo lo invitaron a una fiesta y le dijeron que puede llevar acompañantes... ¿vamos?. - Propuso.

-No quiero salir, ve tú. - Respondió sin muchas ganas.

N: Escucha, no puedes seguir así, tienes que salir adelante, además no es justo que por eso nos abandones.

J: ¿ABANDONARLOS? EL ÚNICO ABANDONADO AQUÍ SOY YO.

N: Ya basta, ya basta, ¿sabes que? olvidalo, me estresa verte así... ¿en donde quedó el Joe Jonas fuerte, el que decia que nunca se dejaría vencer por nada ni nadie? - Joseph simplemente se limitó a hablar. Provocando que Nathan saliera de la habitación, dejandolo solo de nuevo.

Las palabras que el chico le había dicho lo habían puesto a reflexionar... ¿por se había caido tanto? ¿por que por alguién que no lo tomó enserio? - ¡¿QUE HAZ HECHO CON TU VIDA JOSEPH?! - Pensó

- Soy fuerte, soy un Jonas, tengo el dinero, tengo la posición, las posibilidades, que mierda hago aquí, tengo que salir, vivir y por muy dificil y duro que se escuche, tengo que olvidar a Rossely. - Salió  del cuarto pidiendole a Dios que alcanzara a Nathan, ya que no podía ir tan rápido por lo de su accidente y por fortuna lo logró.

-¡HEY HEY BRO, ESPERA!. - Gritó. - ¡NATHAN!.

-¿Que sucede?. - Cuestionó con preocupación.

J: ¿Sigue en pié la propuesta de Leonardo?.  -

N: Paso por tí a las 8:00 p.m.

Narra Joe

Estaba más que listo para ir a la dichosa fiesta con mis mejores amigos, me vestí formalmente informal, es viernes en la noche así que supongo que no es necesario tanto rollo en mi vestuario.
Justo cuando prendí el televisor, escuché el claxon del auto de Nathan, me apresuré a bajar.

- ¿A dónde vaz Adam?. - Preguntó mi madre, saliendo de la cocina con un té en su mano.

-A una fiesta con Leonardo y Nathan, regreso más tarde. - Contesté.

-Me alegra que ya salgas hijo, esa no merecía que tu estuvieras así. - Eso me perforó por completo y mi mamá se percató de esto. - ¡Ah! Cariño, Ashley cumple años el Domingo, le harán una fiesta en su casa, iremos ¿de acuerdo?. - Me la pensé dos veces antes de responder, iba a decir que no pero recordé las palabras que antes mencioné y acepté.

-Bueno, ahora sí, ya me voy, nos vemos después. - Le aventé un beso y salí de casa.


Narra Amy

Fué más fácil de lo que parecia, por como estaba, pensé que se negaria pero por suerte, no lo hizo.
Me dirijo al despacho dispuesta a hablar con Ashley para contarle lo sucedido.

- ¿Hola?.

- Aceptó querida, ahí estaremos el domingo. - conté.

-¡Perfecto! Eres una genia 'suegrita'.

- Gracias linda pero dime... ¿Que ha dicho el investigador?. 

- Efectivamente, ella está ahí.

-¡¿QUE SE CREE LA ESTÚPIDA VIEJA ESA PARA TOMAR MI CASA COMO SI FUESE DE SU PROPIEDAD?!

- Tranquila Amy, eso nos facilita las cosas...

- Es cierto pero...

- ¡YA! Olvida eso por un momento y concentrate en lo que haremos el Domingo... dime tú... ¿contrataste al fotógrafo?.

-Estará puntual en tu fiesta.

-Eso me agrada.

Narrador

Se preguntaran que están traumando esas dos,  mandaron a investigar a Rossely, sabían que se había ido a Los Angeles, pues si mal no recuerdan, Jennifer en una discusión le soltó todo... y en un ataqué de depresión de Joe, aprovechandose, Amy le preguntó el lugar del viaje que hicieron cuando empezaban su relación y por furia le dijo igual en donde se habían quedado.

~

En la fiesta

Habían apróximandamente 50  jóvenes de entre 20 y 26 años, la mayoría bailaba al centro de la pista, pero los tres amigos se encontraban en la barra tomando unos cuantos tragos de tequila...

Una rubia alta, de curvas delineadas y cuerpo exquisito adornado con un vestido de lentejuelas dorado, se acercó a ellos.

-¿Quieres bailar guapo?. - Le preguntó seductoramente a Joe.

- El es un amargado, tomame a mí. - Intervino Nathan bromista.

- Yo lo quiero a él. - No le quitaba la mirada de ensima al mayor de los Jonas, cualquien hombre moriría por decirle que sí a todo a esa mujer pero no era el caso de Joseph... el quería decirle que sí pero sentía que estaba traicionando a Rossely...

-¡Animate Joe!. - Agregó Leonardo.

-Está bien. - Removió todos sus sentimientos, hizo a un lado a su amor para darle entrada a la diversión... La rubia le ofreció la mano y éste la agarró, así caminaron hasta el centro, empezando a bailar al ritmo de 'Party Rock' de LMFAO que en ese momento sonaba.

~

Domingo 5:30 p.m

El jardín principal de la casa de los Murray, estaba adornada con globos rosados, muebles pequeños, mesas repletas de pequeños bocadillos y ponche, sonaba música pop a medio volúmen, habían poco más de 3O jóvenes y uno que otro adulto... todo con un motivo... ¡la celebración de los 24 años de la más chica de la familia!.

- ¿Segura que vendrá?. - Preguntaba Ashley a Amy cerca de la mesa de la comida.

- Sí, el lo prometió, es un Jonas, simepre cumple sus promesas. - Afirmó la señora dandole un sorbo a su bebida.

- Señorita... llegó el fotografo que citó. - Intervino un mesero.

-Dile que venga. - Ordenó.

Narra Rossely

Los días siguen pasando, he seguido intentando sacarlo de mi mente, de mi corazón, trato de hacerme la ídea de que nuestro amor fué y será imposible pero ¿que creen? simplemente no puedo.

- ¿Piensas volver Rossy?. - Estaba en una llamada telefónica con Jennifer.

-Solo pienso en Joe Jenni.

-Ay nena...

-Te juro que quiero regresar, los extraño tanto pero se que si lo hago... será más fuerte mi amor y lo iré a buscar, y ¿que pasará? de nuevo los problemas con su familia ¿y que consecuencias? las mismas que sucedieron...

- No pienses así, el estaba dispuesto a todo...

- Y mira lo que pasó por eso...

- Pero el ya está bien.

- Y estará aún mejor si no estoy ahí, le evito muchos dolores de cabeza Jennifer.

Y así hablamos unos 15 minutos más, ella trataba de convencerme de que volviera pero yo estoy en mi plan de no hacerlo.

El sol estaba en su punto máximo, es domingo, no tengo planes, como siempre, así que decido irme a pasear un rato por la playa para distraerme... me pongo unos shorts de mezqulilla, una playera azul, sandalias sencillas y unas gafas de sol que me regaló Charlie hace unos meses.

Las olas tocaban mis pies, la arena espesa se mete entre mis dedos, el aire fresco sopla mi cara, estaba cegada por el paisaje que tenía ante mis ojos que no me fijé por donde caminaba exactamente... estrellandome contra alguien fué cuand me detuve...

- ¡Oh lo siento no te ví!. - Exclamé tímida. Era un chico alto, de tez apiñonada, delgado, muy atractivo fisicamente, lo sé por que solo se cubre con unas bermudas, su torso completamente expuesto me dejaba ver su muy bien trabajado estómago y que decir de sus brazos.

- Tranquila, fué mi culpa, por jugar sin precaución. - Estaba en un partido de volleyball con otros chicos. - perdón.- se quitó sus gafas, dejandome ver sus ojos color café claro... muy lindos, por cierto.

- No hay problema entonces. - Reí. - Soy Rossely Evans.

- Javier Hamilton . - Extendió su mano.

-Un gusto.

Narra Joe

Iba llegando a la casa de Ashley, estaba completamente lleno, sin duda, sería un día muy agotador e incómodo, gente que ni conozco, y que por cierto no me gustaría conocer... Busco con la mirada a mis amigos, estaban cerca de la entrada a la casa y justo cuando iba a buscarlos...

-¡Joe, que bueno que llegaste, te estaba esperando!. - Gritó Ashley.

-Ash, ¡felíz cumpleaños!. - Le entregué un pequeño obsequio y posteriormente la abracé.

-¡Gracias!. - Puso su mejilla para que le depositara un beso, y no iba a hacerle la descaballerosidad de negarcelo, así que me acerqué pero giró velozmente su rostro y se lo dí en la boca, iba a separarme pero me sostuvo fuertemente... en ese momento un destello fuerte iluminó todo... me separo a como puedo y sí, nos habían tomado una foto... iba a pedirle al fotógrafo que eliminara eso pero todos los presentes estallan en aplausos...

- ¡Joe y Ashley! - gritaron algunos.

- ¡ASI SE HACE ASH!. - Los secundaron otros.

Intentaba hablar para aclarar todo pero era imposible, estaban empeñados en seguir con su trabajo, molestarme...

- ¡QUE BUENO QUE YA SON NOVIOS!. - Exclamó mi madre.

-Mamá no es lo que...

- ¡Felicidades hijo!. - Agregó papá.

- Oigan escuchenme...

-¡CLARO QUE TE ESCUCHAREMOS JOSEPH! En una cena que tendremos los Jonas y los Murray, tenemos una charla sobre la relación entre mi pequeña y tú. - ¡Dios! En que me metí.

- ¡No, no!

- ¡CLARO QUE SÍ! ¡ARRIBA LOS NOVIOS!. - Explotó la madre de la cumpleañera haciendo que de nuevo, el jardín fuera blanco de gritos y aplausos.

- No me dejes mal en mi cumpleaños Joesito, no seas malo conmigo... luego, podemos hacer creer que terminamos, pero hoy no, hoy es mi día. - Susurró a mi oído ¿mi novia?. Me la pensé antes de responder y de estar seguro de lo que iba a hacer...

- Está bien, ¡SOLO POR HOY! Seré tu novio... - escupí alfin. Me besó de nuevo, de manera inesperada, y yo no me negué, claro tampoco lo correspondí de la mejor manera... pero si iba a actuar, lo haría bien.

Solo espero que... esto no traiga problemas.

________________________________________________

¡HOLA!

Aquí el capítulo 17...

¡DEJEN COMENTARIO POR FAVOR! :)

Recomienden la novela, ya saben jajaja.

Bendiciones, las quiero.

6 comentarios:

  1. javier?? ashley?? eso me huele mal :s
    seguila pronto

    ResponderEliminar
  2. o.O OMFCAT! DIos, esto no es buenooo! D: siguela :D

    ResponderEliminar
  3. JAVIER *______* Ojala sea bueno, y Rossely se ponga con el, y Joe los vea y se ponga muy muy celoso(?) Y bueno, a Ashley ya no la quiero ¬¬ JAJA, es una hdp(?) como lo va a besar así de la nada :||| Y Amy que MALA madre que es, si lo quisiera un poco a Joe no haría todas esas cosas.
    MUY BUEN CAPÍTULO :)
    Te quiero. ♥

    ResponderEliminar
  4. Oh My Gosh! Que capitulo, me matas! Ya me imagino de donde sacaste el Javier jaja *.* No puedo creer que Ashley haya besado a Joe asi nada mas...que le pasa a la estupida? :S Y Ross conoce a otro chico :O No quiero que ninguno tenga novi@, ya quiero que Rossely regrese...estoy preocupada! No tardes en subir el siguiente capitulo ;D
    TQM
    Ate. /ivi_jonas

    ResponderEliminar
  5. Ay Joe te metiste en problemas ...
    y rossely.... un nuevo pretendiente mmmm
    no me parece...

    aunque aun asi esta buenisimo el cap

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. ese javier jajajaja yo se quien es xD
    me encanta aunque joe y ashley pfff no puede ser hahaha
    continuala pronto

    paloma mendez!*

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí ¡GRACIAS POR COMENTAR!