Si eres lector nuevo & te gustó mi novela, mandame un reply/mención a mi cuenta de twitter, @RosselyJonas, diciendome que la lees, así te avisaré cuando suba capítulo.

martes, 8 de enero de 2013

Capítulo 42 - Miedos y venganza.

Idear planes que perjudican a otros para poder salir victoriosos de la guerra ¡¡que pecado!!

Narrador
 
Al día siguiente.
 
Ashley Murray se encontraba en la casa de sus padres, esperando ansiosa la llamada que pudiese devolverle la tranquilidad...
 
- ¿Estás bien, cariño? - cuestionó su madre  al ver la inquietud de su hija.
 
- Sí.. - respondió cortante.
 
- Pues avisale a tu cara mi amor.
 
Ash: ¡Callate mamá, concentrate en tu revista! ¿quiéres?
 
- Que genio... - la chica iba a responderle pero el timbre de su celular se lo impidió... cuando vió en su display "número privado" supo que era lo que estaba esperando, así que se salió al jardín y contestó.
 
- ¿Diga?
 
- Lucas está muerto. - Dijeron sin rodeos... una sonrisa de satisfacción apareció en el rostro de la heredera de los Murray... se había quitado un peso de encima, ya no había nadie que pudiese delatarla.
 
Al terminar, emprendió camino hacia la cárcel a pagarle el "trabajito" a Jack, para después, irse a su departamento..
 
- planes, planes, planes. - dijo mientras abría la puerta de su casa... - he intentado muchos pero esa maldita vieja parece tener más vidas que un gato... aunque no bajaré los brazos, voy a deshacerme de ella y de paso de su paquetito... - se sirvió una copa de vino.. - te salvaste de un secuestro mugrosita, pero te juro que en la próxima no fallo, no se como le haré pero vas a desaparecer. - exclamó con la mirada perdida dandole un sorbo a su bebida.
 
- ¡Así que si fuiste tu la que secuestró a Rossely! - alguien había hablado, asustando a Ashley, y fué más su impresión al ver quien era, tanto que soltó su copa.
 
- ¿Qué demonios haces aquí? ¿como entraste? - cuestionó...
 
- ¡¡ERES UNA MUJER DESPRECIABLE!! 
 
- Un momento Charlie, a mi no me vas a venir a insultar, menos estando en mi casa, ¿entiendes? además tu no eres nadie para decirme eso así que le vas bajando a tu tonito y me respetas.
 
C: ¿quiéres que respete a una mafiosa? ¿a alguien que ha planeado un secuestro, el cual trajo como consecuencia la muerte de un inocente?
 
- Deja de decir estupideces... - Ashley estaba asustada aunque sabía disimularlo muy ben.
 
C: Te escuché Murray, dijiste que...
 
- Bueno, y si yo lo hice ¿QUÉ? no es que tu seas un santo, te recuerdo que tu casi la violas...
 
- Fué un grave error que cometí por amor, pero lo tuyo, lo que tu tienes no es otra cosa que ambición.
 
Ash: ¿AMBICION? POR DIOS, LE ESTAS DICIENDO AMBICIOSA A UNA HEREDERA, ¿para qué querer el dinero de Joe cuando yo puedo tener muchisimo más? No seas estúpido.
 
- No me desvíes el tema... cometiste un delito Ashley, un delito que pienso denunciar... no me quedaré callado esta vez. - se dió la vuelta para irse pero la chica lo detuvo.
 
- ¿A dónde crees que vas? te recuerdo que tu me ayudaste a separar a Rossely y a Joe la primera vez, eso se lo puedo contar a tu mugrosita, haría que se olvidara de ti para siempre... - expresó retandolo con la mirada.
 
- Es un riesgo que pienso correr, después de todo, la que irá a la cárcel serás tu...
 
- Mira imbecil, si tu abres la boca, también lo haré, te denunciaré por intento de violación... - Ashley se sentía cada vez más acorralada.
 
- ¡Hazlo! total, a la que le hice eso fué a Rossely, no a tí, así que tus palabras no servirán de mucho...
 
Ash: ¿Quién dice que ella no declararia en contra tuya? le hiciste daño y casi pierde al escuincle... ¿no que por la gente que ama hace todo?
 
- Para tu información, ayer hablamos, le pedí disculpas y ella las aceptó, inclusive, estoy bien con Joe... así que no intentes asustarme... y yo que tu, me voy despidiendo de todos los lujos, porque mañana podrías estar durmiendo en una cama más dura que tu corazón. - sin más que decir, se retiró, dejando a Ashley perpleja con sus amenazas y la forma de decirlas.
 
Una mezcla de sentimientos era lo que le ocurria a la chica, ninguno era bueno, miedo, rabia, odio, nervios, desesperación... debido a esa situación, comenzó a temblar, la palabra "cárcel" y las posibilades de ir ahí, las cuales eran muchas, la asustó demasiado...
 
- No, no, no, yo no puedo ir a la cárcel, no... yo no... - parecía que un demonio se había apoderado de ella, estaba desesperada, no iba a permitir que la denunciaran... sin pensarlo, salió de su departamente detrás de Charlie... quien estaba en la entrada del edificio, haciendole la parada a un taxi.
 
- ¡¡CHARLIE ORTEGA!! - gritó.
 
- ¿Qué quieres? ya me voy, mejor sube a descansar porque los próximos días no duermes.
 
- ¿Eso crees? - susurró acercandose a el... ella le hizo una especie de seña hacia el taxista para que se fuera...
 
C: No lo creo, es lo que va a pasar, irás a la cárcel a pagar por tu delito...
 
- yo no voy a ir ningún lado ¿entiendes?... - el chico se limitó a sonreir, se dió la vuelta y cruzó la calle...
 
"Que error has cometido al meterte conmigo" pensó mientras lo veía subirse a un taxi... su mente perversa comenzó a trabajar ideando un plan que pudiese ayudarla a deshacerse de Charlie y por consiguiente, no ir a los separos.
 
Narra Rossely
 
A pesar de que la muerte de Nathan no tiene muchos días, hemos entendido que la mejor forma de que el descanse en paz es que lo dejemos ir, que dejemos de molestarlo con llantos y preguntas como ¿por qué nos dejaste? ¿por qué así?, todo pasa por algo y la razón por la que el murió es hermosamente dolorosa, digo hermosa, porque lo hizo salvandole la vida a su mejor amigo... ahora el es un ángel y se encuentra con Dios, eso nos tranquiliza un poco más, el ya esta bien y no sufrirá... claro que siempre estará con nosotros... será algo difícil de superar pero tenemos que hacerlo, es algo que el hubiese hecho, luchar por ser felíz y es lo que haremos en su honor.
 
Son las 2:00 p.m de un día nublado pero lindo, Joe y yo nos encontramos en el Times square comprando cosas para nuestro bebé, sí, sí, lo sé, es pronto, ni siquiera sabemos que es pero nos ha llenado de tana ilusión que queremos tener todo listo, insclusive, hemos pensado en comprarle su cuna.
 
- Oh, ¡mira esto Joe! - expresé con ternura... eran unos pequeños zapatos azules con un osito blanco.  ¿Acaso no es hermoso?.
 
- No más que tú. - dijo con picardía.
 
- Uh, ya habías tardado... - dije fingiendo molestia.
 
- ¿Qué? ¿ahora que hice?
 
R: Pues tu no puedes tener una platica conmigo sin que te insinues.
 
- ¿piensas que me insinuo? solo dije que eres hermosa, que tu tengas... ganas... y lo hayas entendido así es otra cosa. - Acotó en forma burlona.
 
R: ¡¡Dios!! eres un tonto... - respondí con un poco de nervios, que Joe comenzase a hablar así, me dejaba sin habla.
 
J: Pues sí, yo no dije nada malo.
 
R: Callate Joseph, te espera una buena regañiza en casa.
 
J: Quiero que me regañes.
 
R: ¡¡ERES UN SUCIO!! - Me dí la vuelta y caminé hacia la caja para pagar lo que escogimos.
 
La verdad es que a mi me encanta que Joe me diga esas cosas, no es por ser pervertida ni nada pero el las decía de una forma tan linda, y bueno, yo soy mujer así que... ustedes me entienden.
 
El día de compras familiares terminó a las 6:3O de la tarde, cuando el sol comenzaba a ocultarse, ahora nos encontramos llegando al departamento, o como dice Joseph, a nuestra casa..
 
- Mis pies estan a punto de romperse. - exclamé.
 
- Creeme, mis brazos estan rotos desde hace rato... - respondió mientras dejaba unas bolsas sobre el comedor.
 
R: Sí, creo que debemos descansar un poco...
 
- Joesito no quiere descansar. - dijo imitando la voz de un bebé e hizo un puchero con su boca.
 
-  Oh, ¿Y qué es lo que quiere ese niño? - Imité la voz de una madre.
 
- Jugar.. - indicó acercandose a mí.
 
- Ay, lastima, creo que estarás castigado sin jugar por aproximadamente 9 meses. - Acoté bromeando.
 
Este juego de palabras se estaba poniendo excitante...
 
- ¿Por qué? no me merezco eso cariño.- reclamó.
 
- Si me convences, podría cambiar de opinión. - insinue.
 
J: ¿Y cómo puedo Convencerte?
 
R: ¡Sorprendeme! - dicho esto, comenzó a besarme seductoramente en el cuello, me rodeó con sus brazos y empujó mi cintura hacia él, electrizandome con aquellos choques... cuando parecía que la "acción" iba a comenzar, el se detuvo...
 
J: ¿Eso te convence?
 
R: ¡¡Hasta la pregunta ofende!!
 
Entonces me cargó y entre risas me llevó a la recámara... sabía que lo que iba a pasar sería algo inolvidable, como todas las cosas que el hace.
 
Narrador
 
Al día siguiente 11:00 a.m
 
Ashley no estaba dispuesta a ir a la cárcel, no iba permitir que un mocoso(como ella lo suele llamar) venga a arruinarle la vida... no iba a arriesgarse a que más personas supieran de su malicia, así que optó por hacer ella misma su propio plan.
Se encuentra subiendo por el ascensor del edificio donde ahora vivía Charlie, no sin antes percatarse de NADIE la viera llegar... el hogar del chico era un departamento pequeño, el cual adquirió gracias a su amigo Drake, no quiso regresar a vivir con Jennifer porque no se le hizo correcto, ya que a penas volvieron a tener contacto.
El jóven Ortega está sentado en el sofá de su sala, observando gustosamente la televisión mientras tomaba un poco de sprite, lo único que tenía en mente era "¡que movimientos, tengo que aprender a hacerlos!", debido a la película de acción que estaba viendo... el sonido de que alguien llamaba a la puerta lo distrajo, provocando que una expresión de coraje saliera de su boca...

- ¡¡Qué demonios haces aquí!! - gritó cuando vió a la pelinegro frente a el... unas gafas de sol cubrían sus ojos, su cabello tenía una manta café sobre el, sus manos eran tapadas por guantes negros, mientras que parte de su cuerpo estaba escondido tras una gabardina color piel.

- Vengo a saldar cuentas con un viejo socio, ¿me permites pasar? - dijo seriamente.

- ¡NO!

- ¡¡QUE ME DEJES PASAR DIJE!! - Ordenó... metió su mano derecha en una pequeña bolsa de su vestuario y sacó un arma que segundos después apountaba hacia Charlie... con la cara pálida de la victima y sin autorización, entró a la casa cerrando la puerta detrás suyo.

- Ash... Ashley, podemos arreglar esto de... otra forma. - exclamó tartamudeando el jóven.

- ¿Sí? eso lo hubieses pensado antes de amenazarme. - se acercaba temerosamente hacia Charlie, haciendo que el retrocediera poco a poco.

- Bue..no.. no.. no haré nada... eso era lo que querías ¿no? no te denunciaré, pero baja esa pistola. - pedía tembloroso... sabía de lo que ella era capáz... había secuestrado a una mujer, y planeaba el asesinato de la misma ¿qué podría asegurarle que ella no se atrevía a jalar del gatillo?

- Lo siento, pero no doy segundas oportunidades... ¡nos vemos en el infierno querido amigo!. - expresó sinicamente para después dispararle dos veces en el pecho, justo en el área del corazón... ¡¡dió en el blanco!! HABIA ASESINADO A CHARLIE ORTEGA.

______________

Ya han pasado varios días pero nunca es tarde para desearles  un ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!, Les deseo lo mejor, muchísimo exito para ustedes y los suyos, espero que sus metas y sueños se cumplan este 2013, vivan y no dejen que nada ni nadie les arruine su felicidad, luchen por lo que quieren, muchos muchos MUCHOS BESOS!!.. gracias a todas las que me leyeron en 2O12 ¡¡SON LAS MEJORES!! :)

Bendiciones xx

2 comentarios:

  1. ay charliiiie no justo cuando see habia contentaado con rossely y jeni ppinche ashley
    buenisimoo el capi super emocionante xD

    paloma mendez!*

    feliz añoooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. ufa, hasta el charlie alcanzo, bueno, igual lo merecia por lo que hizo antes ahre
    muy buen cap, seguila :)
    feliz año

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí ¡GRACIAS POR COMENTAR!