Si eres lector nuevo & te gustó mi novela, mandame un reply/mención a mi cuenta de twitter, @RosselyJonas, diciendome que la lees, así te avisaré cuando suba capítulo.

lunes, 2 de enero de 2012

Capítulo 1 - El encuentro.

Tener que fingir ser alguien que no eres, tener que luchar para conseguir lo que quieres, golpes duros en la vida, pero golpes que seguro con amor se curarian.

Narrador


Es Invierno en la ciudad de Nueva York, son las 3:00 pm del 2O de Diciembre de 2O11, la gente emocionada haciendo compras por que la Navidad pronto llegaría, los niños muy contentos esperaban con ansias la llegada de Santa Claus.
Todas las casas adornadas con maravillosas luces, arboles de Navidad dentro y fuera de algunas, muñecos de nieve por todas las calles, desde los poblados más humildes hasta el lujoso y muy conocido Times Square.


Estamos en el Central Park, uno de los más popular parques de la gran Manzana, fabulosa vista hacia un hermoso lago, el aire fresco provocado por los verdes árboles que yacen en este lugar, el canto de las aves resonaba por todo el sitio, la gente tranquila disfrutando del momento con sus familias... pero algo o alguien estaba provocando un gran circulo de personas ubicados en un lugar específico, al parecer, veian un show, pues aplaudian y gritaban con suma emoción.

En el centro de éste, 2 chicas, quienes respondían a los nombres de Rossely y Jennifer, cantaban y bailaban 'teenage dream' de la fabulosa cantante Katy Perry, danzaban por todo el espacio que tenían y animaban a la gente que se tomaba tiempo para verlas, mientras otro chico, llamado Charlie,  pasaba enfrente de las personas con un sombrero en mano pidiendo que depositaran una moneda.

-Eso Rossely, baila que ya tenemos para nuestra comida. - Susurraba la chica de chinos castaños, piel clara, mediana estatura y un cuerpo delgado,  a su mejor amiga cada vez que hacian un paso al unísono.

-¡Hasta el final, Jenni, HASTA EL FINAL! - le respondía la chica de cabellera oscura y lasia, piel apiñonada, esvelta figura y la misma estatura que la  jóven anterior. Sí, esa es Rossely Evans.

Charlie, con su cuerpo flaco pero no por eso deja de verse sexy, piel dorada, cabello negro lasio y de 1.76 de estatura, contaba entusiasmado los billetes y monedas que las personas gustosas les dieron, mientras sus compañeras comenzaban a cantar y bailar otra melodía.

Narra Rossely

Todo iba bien, los 3 estabamos más que felices y satisfechos con lo que habiamos logrado hoy, no se aun la cantidad exacta pero en un paso pude ver el sombrero y creo que no fué un mal resultado.

Casi terminabamos la última cancion del día, cuando, por alguna extraña razón, los presentes perdieron atención en nosotros, pues comenzaron a alejarse, tomando rumbo a velocidad rapida hacia el otro lado de la calle.
Mis mejores amigos y yo nos detuvimos ante aquellas acciones.

-¿Que sucede? - Preguntó Charlie confundido.

-No lo sé ¿vamos a ver? - Agregó Jenni.

- De acuerdo. - Asentí.

Caminabamos algo inseguros pero velozmente, pues aunque no sabiamos de quien o que se trataba, queriamos estar ahí.
Algunos metros después, la gente se detuvo, formando una barrera, al parecer observaban algo, pero lo unico que podiamos escuchar eran los gritos de una mujer.

Nos metimos entre la gente, empujandolos, unos nos insultaban y otros simplemente seguían en lo suyo.
Al llegar al otro lado de la multitud, nos dimos cuenta que rodeaban un Ferrari negro, a lado de este estaba una señora peliroja, delgada, quizá de mi misma estatura y con una cara de pocos amigos.

-¡INSOLENTE! ¡INUTIL! ¡BURRO! COMO ES QUE TE PONES A TRABAJAR EN ESO SI NO LO SABES HACER BIEN. - Estaba insultando a un limpia - parabrisas, el jóven flaco, de unos 17 años, solo se quedaba callado, claramente ví que sus ojos se comenzaron a llenar de lagrimas pero no se defendia ¿POR QUE DEMONIOS NO LO HACIA?.

De repente lo comenzó a golpear con su bolso, cuando ví tal acto, me avalanze hacia ella, quitandole la bolsa para impedir que siguiera.

-¡Detengase señora ¿que le sucede? ¿acaso está loca?! - Cuestioné un poco exaltada, me revienta el higado esa clase de personas, que se creen superiores y por ver débil a uno se aprovechan. Me acerqué al indefenso para preguntarle que fué lo que paso y me dijo algo timido que le estaba limpiando su para brisas, pero sin querer, con su limpiador lo golpeó y lo bretó.

-¿Quien te crees tú, para decirme loca, ah? eres otra pobretona de la calle, sin educación... - comenzaba a insultarme.

-¡ESCUCHEME BIEN SEÑORA! Puedo ser una pobretona de la calle y todo lo que diga, pero seguro tengo más educación que usted. - Grité segura de lo que decía.

Solamente ví como la mano de ella se levantó rápido, me preparaba para recibir una bofetada, cerré mis ojos para esperar el choque...

-¡MAMÁ! - Se escuchó un grito en voz masculina, el cual interrumpió al parecer que la señora me pegara.

Abrí mis ojos lentamente, y pude ver una silueta, sin duda de un hombre, sosteniendo la mano de la mujer.

-Calmate Mamá, por favor. - Dijo en un tono serio. Acto seguido la llevó hacia su auto y la subió.

Su piel es apiñonada, estatura alta, cuerpo delgado pero fuerte, su cabello negro corto y despeinado, sus brazos bien torneado, éstos resaltaban mas con la playera blanca a cuello 'v' que traía puesta.
De su cuerpo, era demasiado atractivo, de eso no queda duda.

- ¡BUENO, A SU CASA ¿NO?! - Jennifer interrumpió mi deleite con el cuerpo de aquel chico. Estaba diciendole a la gente que quedó 'chismeando' de ese encuentro.

-¿Estás bien? - Cuestionó Charlie preocupado.

-Sí pero... - caminé hacia el limpia para-brisas. - Tú... ¿Estás bien?. - Le pregunté. Estaba sentado en la banqueta, lloraba sin parar, me partió el corazón verlo así.

-Oye, no, escucha, no tienes por que llorar, tu no tuviste la culpa, fué un accidente, ella, es una amargada, solo es una vieja de esas creidas sin vida... - Trataba de tranquilizarlo y mis amigos me ayudaban igual. - Ahora, andando. - Lo invité a levantarse ofreciendole mi mano.

Pensé que el chico y la señora ya se habían ido, pero me equivoqué... él se acercó a nosotros.

-¡Hola! - dijo nervioso. Eso me permitió ver mas detalladamente su rostro, ví sus ojos color miel brillante, cubiertos por una tela de pestañas quebradas, aquella nariz re finada, sus labios delgados pero a la vez carnosos, esas cejas que le daban un toque hermoso... guapo... muy... guapo.

-¡Que sucede! ¿Se les olvió insultarnos otra vez? - Dije irónicamente, olvidandome de la perfección que tenía enfrente de mí.

-Oye, perdón ¿si? Mi mamá se altera demasiado, además, bueno, él tuvo la culpa. - Acusó.

-¡Fué un accidente! El hacía su trabajo, tu mamá es una amargada e insolente señora que no tiene corazón, como pudo golpear a alguien indefenso. - Re ataqué.

- No la insultes, respetala por favor, o es acaso que ella tiene razón y eso te duele, ¿acaso es verdad que no tienes educación? - Comenzaba a altararse, provocando la misma reacción en mí.

-¡NO TE PERMITO QUE LE HABLES ASÍ! - Intervino Charlie.

-Rossely, tranquila. - Me pedía Jennifer.

-Mira, sabes que, ya cumplí con ofrecerte disculpas ¿ok? hayá tu si las aceptas o no. - Se dió media vuelta para irse al ferrari, en dónde la mujer observaba la discusión desde la ventana con una cara de sinismo puro.

-Largate estúpido. - Le dije furiosa. Se detuvo en seco y giro nuevamente.

-¡¿Cómo me dijiste?! - Interrogó.

-¡ESTUPIDO! ASÍ TE DIJE. - Afirmé.

-No te contesto por que soy un caballero. - Dijo incrédulo.

-¿CABALLERO? Eso te queda grande. - Burlé.

-Callate, ya callate o... - Decía pero lo interrumpí rápidamente.

- ¿ o que? ¿Me vas a pegar? - Lo reté.

- Tu le pones una mano ensima y te parto la cara. - Gritó mi mejor amigo.

-¡YA! COMO QUIERA QUE TE LLAMES, VETE POR FAVOR. - Pidió Jenni.

-Joe, me llamo Joe, no estúpido y sí, me voy, no soporto estar aquí ni un segundo más. - Y se fué rápidamente.

Le iba a contestar pero mis amigos lo impidieron, me arrastraron hacia otro lugar, para tranquilizarme.

Pensé que por haber detenido la mano de su madre, evitando así que me abofeteara, sería diferente a ella, no lo sé, tal vez, amable, pero que digo, si es igual o peor, creído, hijo de mamí, claro, de tal palo tal astilla.

Narra Joe


Lo hice de nuevo, no puedo creerlo, todo por mi madre, es tan genial tener que fingir y actuar como alguien que no soy.
Mis padres creen que soy como mi hermana Nicole, que para mi el dinero lo es todo, que sin eso no puedo vivir y como gracias a Dios, no nos hace falta, piensan que somos superiores a los demás, solo me dejan juntarme con 'gente de nuestro nivel', me piden que ponga en su lugar a la basura y que jamás me acerqué a los 'pobres' pues, segun mi mamá, nos podrian infectar de su ignorancia, la frase que mi papá siempre dice es "Cada quien con su cada cual".

Yo no soy así, prefiero ser más sencillo, quiero sentirme libre, poder hacer lo que quiero y ser tal y como me gusta, ayudar al que más lo necesite, ya sea rico o pobre, no me importan las clases sociales, el dinero es algo muy poco importante para mí, quiero ser simplemente Joe Jonas.

Se muy bien que todo lo que la chica, Rossely, me dijo es cierto, pero no podía aceptarlo por que mi mamá escuchaba todo desde el auto y si lo hacía era regañiza segura.

Narrador


4 horas después, 7:00 pm.

La noche había llegado a New York, la gente comenzaba a irse a sus casas pare cenar en familia o descansar, las luces navideñas comenzaban a brillar, haciendo que la gran manzana se viera perfecta.

A 5 Kilometros del Central Park, en un edificio humilde, para ser exactos, en el piso 6, se encontraba la habitación con los carácteres '34F', ahí, yacían las 3 personas que horas antes habían pasado un momento bastante ágitado, sí, se trata de Rossely, Jennifer y Charlie.

Su casa, 2 camas matrimoniales en un pequeño cuarto, una cocina en pésimas condiciones, sillones con huecos por todos lados y un baño extremadamente chico, aunque cabe recalcar que todo estaba ordenado y limpio, no le quitaba la vista desagradable.
La renta de aquella vivienda era de $1000 pesos mensuales, algo caro para el estado en que estaba, pero es lo más barato que encontraron, aunque las chicas son meseras en una taqueria, en donde por cierto, tienen un pésimo sueldo y Charlie es ayudante en un taller, no les alcanza para pagar las mensualidades, sacan para su comida y algunos cosas que necesiten y no les queda ni la tercera parte, deben 5 meses de renta, es por eso que se han puesto a bailar y cantar en las calles, así irán juntando lo necesario.

Después de una sencilla cena preparada por Rossy, como le decían los chicos, se fueron a acostar, no sin antes charlar un poco sobre lo sucedido en la tarde.

- A pesar de todo, eso no le quita lo guapo al chico, ¿como era su nombre? - cuestionó Jennifer.

-Joe - respondió Charlie.

-Sí, Joe. - Susurró Rossely viendo hacia el suelo con vista fija.

-Ross, Ross ¿estás bien?. - Le preguntó Jenni, quien al ver que no contestaba alzó la voz. - ¡ROSSELY!

-Sí, acá estoy ¿que decían?. - Gritó asustada.

- Oye ¿estabas pensando en Joe? No me digas que te gustó. - Molestó la chica.

-Es.. ¿es eso cierto? - Intervino el jóven.

-No... no, por Dios, que dicen, es un arrogante, impulsivo, castroso, presumido e insolente, ¿como me puedo fijar en alguien así? No es mi tipo... Y ya, ¡a dormir! - Ordenó.

Los otros aceptaron las palabras de ella, así que no le quisieron seguir diciendo de cosas, apagaron la lampara y se acostaron, quedandose completamente dormidos, esperando que mañana sea mejor.
Pero no era el caso de Rossely, fingió estar dormida, pero estaba más despierta que nunca.

"Joe, lindo nombre" Pensó "No, ya Evans, saca de tu cabeza a ese hombre"

En la casa Jonas

Todo era lujoso, cristal por todos lados, cuadros finos y arreglos hermosos, todo estaba decorado con un gusto fantastico, desde los baños hasta la sala, los muebles limpios y todo en órden... la casa de ensueño.

En el comedor de ésta mansión, estaba la familia, degustando una deliciosa cena, todos parecian felices, charlando y riendo, claro está, con refinado toque y suma educación.
El sr. Jonas, Waltter, encabezando la mesa, a un lado de él su hija, Nicole Jonas, al otro costado la persona que había sido protagonista horas antes, Amy Jonas, y enfrente, el chico, Joe Jonas.
Todos estaban tranquilos menos él, pues estaba harto de siempre escuchar la misma platica 'dinero, clases sociales, amigos de nivel' en este caso, Amy le contaba sobre el atercado de la tarde, insultaban a los chicos y los hacian menos, para el eso era fastidioso y molesto escucharlo.

-Disculpen. - Se levantó de la mesa.

-¿A dónde vas Joseph?  Aún no terminas de cenar. - Expresó Waltter.

-Lo siento, no acostumbro a ser tan... - Observó a los 3 presentes y decidió callar. - Sólo, tengo sueño ¡hasta mañana! - Y se dirigó a su cuarto.

Se cambió rápidamente, colocandose su pijama, al terminar se acostó en su blanco colchón King Size, encendió su pantalla de plasma, poniendo el canal de Deportes 'ESPN', comenzaba un especial sobre el Real Madrid, el equió de futbol al que él le va.
Trataba de prestarle atención pero le era imposible, los ojos de Rossely se le venian a la mente, aquellos luceros negros brillantes ¿como olvidarlos? pensaba.
Pero recordar que le dijo idiota lo bajaba de la nube a la que su belleza lo llevaba.
"Oh vamos Joe, es una grosera y altanera, no... no es mi tipo".

Apagó la t.v y se acomodó para cerrar sus ojos y dormir tranquilo.

Rossely Evans y Joe Jonas, ambos tienen ideas erroneas de como es el otro, arrogantes, presumidos, irritantes, egocentricos, mal educados, groseros etcétera, pero muy aparte de eso, aquel encuentro causó mucho más de lo que imaginan, ellos no lo saben o no quieren hacerlo, más alla de un cruce de miradas, cruce de palabras, fué un cruce de sentimientos, ha despertado algo en esos chicos, algo que si el destino lo permite... lo irán descubriendo.

_________________________________________________

¡Hola pequeñas!

Para las que empiezan desde cero y para las que ya me conocen igual, mi nombre es Rossely Flota, si gustan me pueden decir Rossy, soy de México, tengo 15 años, mis más grandes pasiones son Escribir tanto novelas como canciones, la música y el futbol, mis idolos son los Jonas Brothers, One Direction, Miley Cyrus, Bruno Mars, Taylor Swift, Katy Perry & el chicharito.

Esta soy yo & les agradezco por dejarme entrar a su mundo con mi novela, sean bienvenid@s a este su espacio...

Por otra parte ¡FELIZ AÑO NUEVO! Espero que este 2O12 les traiga muchas bendiciones y felicidad en compañia de sus seres queridos, mis mejores deseos.

Bueno, espero que el primer capitulo de esta aventura haya sido de su agrado.

¡NO OLVIDEN COMENTAR! Gracias.

PD: Cambiaré mi username de twitter, antes era @ImRosselyJonas ahora solo me quedaré con @RosselyJonas :)

Un abrazo.

9 comentarios:

  1. :o ENSERIO ME DEJASTE CON EL OJO CUADRADO! ESTA GENIAL, SI EL PRIMER CAPITULO ESTUVO BUENISIMO, YA IMAGINO LOS DEMAS!

    BF, ENSERIO TE DESEO MUCHO EXITO CON ESTA NUEVA NOVE, SE QUE ASI SERA POR QUE ESTA INCREIBLE!

    ESPERO QUE PRONTO SUBAS EL SIGUIENTE POR QUE LO ESPERO CON ANSIAS, MUERO POR SABER QUE PASARA CON ROSSELY Y JOSEPH!

    AT.IVANA VR

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO! ENCERIO ME GUSTO MUCHO ESTO DE QUE JUGARAS CON LAS CLASES SOCIALES Y EL MATERIALISMO (?) SIGUELA PRONTO PRONTO! (:

    ResponderEliminar
  3. Rossely *_* AMÉ EL PRIMER CAPÍTULO, GODDDDD, DEMASIADO GENIAL DFLNGJNGK ME RE GUSTO LA HISTORIA, Y ME IMAGINO TODO LO QUE SE VIENE!! VA A SER UNA GRAN HISTORIA, LO PRESIENTO <3
    ESPERO EL PRÓXIMO ANSIOSA. :)
    SEGUÍ ASÍ, Y MUCHOS ÉXITOS EN ESTO! Y TE DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO.
    TE QUIERO MUCHO ♥

    ResponderEliminar
  4. Rossy (me encanta tu name jejeje) es muy bueno, me encanto, te lo juro, sos una grosa, ya me imagino la trama jejejeje, Amy ya me cayó en el orto -_- boe, seguila, subí pronto, quiero saber más.
    feliz año nuevo para vos igual, linda <<33

    ResponderEliminar
  5. Zoe Merino:

    Hay, Dios podrias subir capitulo mañana??? me encanto y kiero saber mas =$
    Amy Jonas es una loka amargada, diria Rossely jajaja
    te quiero mucho, suerte este año <3

    ResponderEliminar
  6. Start a something new!!!! yeah! un principio de una historia bastante interesante... dos mundos, dos corazones, sentimientos en comun... (Ves? hasta slogan hice xD)

    excelente capitulo... ya quiero saber que pasa :D yeaaaaaaaaah :D

    me avisas cuando subas nena :D xoxo
    felicidades

    ResponderEliminar
  7. Rossseeeeellllyyyyyyy,, woooow, es taan emocionante y excitaante esta trama,, me encanto,, ya quiero saber mas,, sube pronto.

    Tequieromucho


    Paloma Mendez!*

    ResponderEliminar
  8. Wooow ame este capitulo!! *-*
    dios odio la familia de Joe! odio eso de que los traten de pobres y uugh! poer joe me encanta! ahahahaha
    ya quiero leer el siguiente!!
    @TakeMeAwayNick

    ResponderEliminar
  9. hola!! :$ me da pena escribir comentario por todo lo que paso pero es que ay nena, se que tuve la culpa :( espero que me entiendas :(
    la novela es excelente me encanta, continuala pronto :$

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí ¡GRACIAS POR COMENTAR!