Si eres lector nuevo & te gustó mi novela, mandame un reply/mención a mi cuenta de twitter, @RosselyJonas, diciendome que la lees, así te avisaré cuando suba capítulo.

jueves, 5 de enero de 2012

Capítulo 2 - ¿Destino?

No son casualides, prefiero llamarle ¡destino!

Narra Rossely

A la mañana siguiente, mis amigos y yo decidimos desayunar solamente huevos con un poco de leche, en realidad, era lo único que se encontraba en el refrigerador, platicabamos sobre lo que hariamos hoy, ya que es Sabado y ninguno trabaja.

-¿Que les parece si vamos al Times Square? - Opinó Jennifer.

- Jenni, bien sabes que si vamos, hay que llevar dinero y eso, es algo que no tenemos. - Expresó Charlie.

-Oh vamos, claro que podemos ir, no es necesario llevar billetes para divertirnos, con observar y estar juntos basta. - Animé. - Así que alistence camaradas, que hoy por la noche, nos vamos de parranda.

Narra Joe

-Ya te dije que no. - Le decía en tono serio a mi madre, quien me había hecho una cita para esta noche con una de las hijas de su mejor amiga, igual que ella, ama el dinero, y como saben, no es mi tipo, así que no quiero ir.

-Por Dios, Joseph, es una niña bien, sus padres tienen dinero, una buena posicion, es de nuestro nivel, tiene el prestigioso apellido 'Murray' ¿que más pides? es la chica ideal para tí, cariño, se lo que te digo. - Acotó.

Nos encontrabamos en la cocina, ella esperaba que Naty, la muchacha del servicio, o como le dicen aquí 'la sirvienta' le preparara un té... mientras yo, muy enojado por su acto, me servía un poco de jugo.

-No mamá, tu no sabes lo que quiero, !¿cuando vas a entender que no soy como tú?! - Grité cuando ya estaba frente a ella nuevamente. Se quedó completamente pasmada ante lo que le dije, no decia palabra alguna, segundos después me arrepentí de haberselo dicho.

- Lo... siento, no fué mi intenci... - decía pero me interrumpió al instante.

-¡CALLATE YA! Y ESCUCHAME BIEN, VAS A IR CON ASHLEY HOY A LAS 8:00  AL TIMES SQUARE, ELLA VIENA PARA ACÁ A ESA HORA ¿QUEDÓ CLARO? ¡ES UNA ORDEN! - Sentenció.

-Mamá. - Negué.

-¡YA DIJE! - concluyó y salió del lugar para ir a su recámara.

Mierda, ahora sí, mi madre traspasó la línea, buscarme una cita, sin preguntarme antes, genial, me ama.

Subí a mi cuarto, encendí mi lap top, entré a twitter, solo queria desahogarme y que mejor lugar que éste, aunque no era muy seguro, pues, mis amigos igual tienen.

"@joejonas  Es tan horrible tener que hacer lo que te digan y no lo que quieras ¡dame paciencia Dios!"

Después de un tiempo navegando en diferentes páginas, decidí recostarme un rato, a esperar que la noche llegara, una noche que de seguro, no me gustará para nada.

Narra Jennifer
Luego de aquel desayuno sencillo, como todos, me fuí a duchar para alistarnos, pues iriamos al Central Park, de nuevo a dar nuestro show, así llevaríamos aunque sea un poco de dinero al Times Square.

Salgo del baño y me encuentro con mi mejor amiga acostada en la cama, sumamente pensativa, miraba hacia el techo blanco y manchado de nuestro cuarto, desde ayer estaba muy rara, más callada que nunca y eso es extraño en ella, pues siempre está sonriendo, de bueno humor, haciendo bromas, jugando, bueno, es una bomba de diversion, por eso me preocupa verla así.

-¿Que tienes Rossy? Andas rara ¿sucede algo? - Interrogé sentandome a su lado.

- Nada nena, no te preocupes. - Respondió sin ánimos.

- Sabes que si quieres hablar, aquí estoy ¿de acuerdo? - Dije tiernamente, ofrenciendole mi apoyo.

-Gracias, te quiero. - Y me brindó un cálido abrazo.

-Yo más. - Susurré.

Mi mejor amiga, no sé que haría sin ella, siempre ha estado conmigo, en las buenas y en las malas, desde que la conocí, supe que estariamos juntas en todo.

[Flashback]

Era un viernes 7 de Junio, corría el año de 1996, caía una tormenta en Nueva York, algo extraño para estas épocas del año, no tenía en dónde cubrirme de ésta lluvia, estoy sóla y mi alma, mis padres murieron hace unos meses en un accidente automovilistico, el lugar en dónde soliamos vivir, era de mi tió, pero después de la desgracia, me corrió, sacandome casi casi a empujones, decia que no se iba a a hacer cargo de mí y que yo viera como viviría, lo bueno es que es de mi familia.

Caminaba por la quinta avenida, buscando algún espacio en dónde pudiera meterme y descansar un poco, aunque se que con ésta tormenta será imposible, apenas me cubre una playera y un pants delgado, uso en mis pies unos tenis que casi casi se rompen de tanto que he caminado

Cuando al fín encontré una banca, debajo de un árbol, me fuí a sentar, tratando de quitarme un poco el frio con mis brazos, así me quedé dormida, sintiendo las gotas frias caer sobre mi cuerpo y el aire fresco mover mi cabello.

-Hey, hey, amiga, despierta. - Sentí que me movieron de mi ahora cama, una voz arrolladora lo pedía.

Abrí mis ojos lentamente, el sol brillaba justo ensima de mi cara, pero era tapado por una silueta, es obvio que ya es de día, me levanté algo despacio, aun tenía frio, mi ropa completamente empapada y mi cabello super enredado. Alcé mi cara y ví frente a mí una chica de mi misma estatura o talvez un poco más alta, delgada, piel apiñonada, ojos grandes negros, su cabello lasio y oscuro, llevaba puesto una camisa negra con estampado rosa, algo relavada, unos jeans con huecos y unos tenis igual que los mios.

-¿Que sucede? - pregunté asueñada.

-Nada, te ví ahí y me llamó la atención, así que vine a verte para preguntarte que te había pasado, tal vez estabas lastimada y te quería ayudar. - Explicó sincera.

Le conté mi historia, por alguna razón me dió demasiada confianza, ella hizo lo mismo, me dijo que a su padre le dió un infarto cuando tenía 5 años y que después de eso su madre cambió, la maltrataba, le pegaba, le hacia la vida imposible, a los 7 años la llevó a un orfanato, del cual ella se escapó con un niño, Charlie, a quien abandonaron en la puerta de aquel internado cuando apenas era un bebé.

Así pasamos horas, platicando en aquella banca, después de decirnos lo malo de nuestras vidas, comenzamos con lo bueno.
Luego me preguntó si quería ir a su casa, una ex bodega de ropa, gustosa acepté.
Me presentó a su mejor amigo que desde ese día, se convirtió en el mio.
Comenzamos a hacer todo juntos, saliamos y haciamos todo con ayuda de los otros, se volvieron mis hermanos, mi vida, mi otra mitad, mi todo, sin ellos no se que haría, juro que si los pierdo... me muero.

[Fin del Flashback]

Narra Joe

Estaba tomando una ducha, había llegado la hora de alistarme para ir con Ashley Murray a la posible peor noche de mi existencia, sé como es ella, es como mi madre, mi padre, Nicole y todos los conocidos de ésta familia, es la tipica chica creida, la que sale con sus amigas todos los dias a "tomar el café", la que sin celular no vive, sin dinero se muere, es tan fastidiosa, de verdad me enoja.

Cuando salí del baño, solo con mis pantalones levi's negros, sonó mi celular, era un mensaje de ella, de Ashley.

"Joesito, voy para tu casa, muero por estar contigo hoy, un beso, guapo"

¿Estar conmigo? ¡Loca!

Minutos después, escuché el timbre de la puerta, seguro era ella y lo confirmé cuando mi madre me gritó para que bajara. Me terminé de vestir, me puse una camisa de cuadros rojos, ensima una chamarra de cuero y en mis pies los converse blancos.

-Hola. - Dije de mala gana al tenerla enfrente.

-¡Hola cariño! - se acercó a mi y depositó un beso en mi mejilla, por lo que me sorprendió, pues no me lo esperaba.

-Espero que se diviertan. - Agregó mi madre.

-Así será Amy. - Expresó Ashley

Luego, mi madre se acercó y susurró a mi oído.

-Comportate Joe, posiblemente empiecen una relación, nada mejor que emparentar con la millonaria familia Murray.-

Me quedé muy sorprendido ante sus palabras, de manera que eso es lo que quiere mi mamá ¡EMPARENTAR CON ELLOS! como son muy ricos, Dios Mio, mi madre no me quiere, querer sacrificar mi felicidad por dinero y prestigio, ¡increible!.

Le iba a contestar pero mi padre intervino.

-¡Como están familia!. - Gritó.

-Excelente Waltter, gracias. - Respondió educadamente mi "cita".

-Veo que saldrán. -  Expresó.

-Así es, cariño, los chicos irán al Times Square.- Explicó mamá.

-¡wow! ¡me emociona la idea de que mi pequeño salga con una chica como ella!. - Dijo papá.

-Aún no "salgo" con ella. - Agregué serio.

-Pero pronto lo haras. - Me sentenció mi "mamita" con su mirada y la forma en que lo dijo, eso me molestó, así que me dí la vuelta y le dí ordenes a Ashley para que nos vayamos.

Narra Rossely

Lo que tenía en la mañana, lo que Jenni me preguntó, era que, diré la verdad, no puedo sacar de mi mente, a ese chico, Joe, no lo sé, es raro, solo lo ví una vez, además se que lo detesto, es tan, bueno ya saben que pienso de él, algo extraño.
Después del Show en el Central Park de ésta tarde, regresamos a casa, de nuevo satisfechos por el resultado, ibamos directo a alistarnos, pues casi son las 8:00 pm ¡¡hora de salir!!
Me metí a duchar, eso me ayudaría a relajarme, el agua fresca caía por mi cuerpo, mi cabello humedo pegado a mi espalda, era tan refrescante.
Al terminar, obviamente me vestí, me puse un vestido sencillo naranja, como saben, no tengo mucho para escoger, pero si voy a un lugar com ese me tengo que ver bien, luego coloqué una chamarra, seguro hacía frío, pues es de noche, lo completé con  unos zapatos blancos, los cuales me compré hace algún tiempo con el poco dinero que me sobró de un día ágitado de trabajo.

Cuando terminé, me dí cuenta que mis amigos estaban listos y solo me esperaban para irnos, tomé un pequeño bolsó, eso me hizo recordar a Joe y su peleonera mamá ¡OH VAMOS! estoy de mente.

Narrador

El cielo oscuro adornado con estrellas brillantes, la gente a montones paseando por el lujoso times square, son las 8:30 pm, por lo que las luces de los locales adornaban el sitio, más, con las luces navideñas.
En la entrada de uno de los teatros ubicados en el sitio, se encontraban Joe y Ashley, formados en la taquilla, entrarían a ver la famosa obra 'Hairspray', la fila era extremadamente larga.
Ella estaba muy entusiasmada, pero el, él simplemente estaba parado, viendo hacia otro lado, solo quería salir corriendo de ahí e irse a un lugar más tranquilo pero sabía que no podría, su madre lo ataba a quedarse así siempre.

Mientras tanto

Rossely, Jennifer y Charlie, llegaban al famoso lugar, no era la primera vez que venían, pero por alguna razón,  estaban muy entusiasmados, más, la chica de cabello negro.

-¿A dónde vamos? - cuestionó Jenni.

-No lo sé. - Respondió Rossy, se dió la vuelta para quedar frente a sus amigos y comenzar a caminar de espaldas.

-¡Niña! te vas a caer. - Dijo Charlie riendose.

-No lo creo. -  Negó Evans de la misma forma.

No se detenía, quería ver hasta dónde llegaba así, confiaba en ella y sabia que no se iba a caer, así es esa chica, divirtiendose SIEMPRE.

Con Joe y Ashley

-Oye, quedate aquí, iré al baño, ya vuelvo. - Indicó Joseph a su acompañante, quien se limitó a asentir.

Narra Joe

En realidad no quiero ir al baño, es más, ni siquiera se donde hay uno, pero necesito alejarme de esa chica, de verdad es irritante con su actitud de "SOY ASHLEY MURRAY ¡NO ME TOQUEN!" Odio eso.
Ví un Starbucks al otro lado de la calle, decidí ir por uno pues se me antojó un Capuccino.
Esperé que pasaran los autos y el semáforo diera el color rojo para poder pasar, cuando así fué crucé.
Pasaron 5 minutos para que me dieran el pedido, no lo iba a tomar ahí, pues según Ash, estoy en el baño.
Abrí la puerta del lugar, justo cuando iba saliendo, alguien se chocó conmigo, provocando que tirara mi café ¡GENIAL!, pero cuando ví que aquella persona había caido al suelo, rápidamente ma agaché para ayudar a que se levantara.

-Lo siento lo siento. - Fué lo que dijo ya de pié, trataba de limpiar con sus manos mi playera, mientras otros dos chicos le preguntaban si estaba bien.

-oye, deja eso, ésta bien, descuida. - Le decía mientras trataba de quitar sus manos de mí, no me gustaba que hiciera eso. Miré a los chicos presentes y ¡ESPEREN! ¿esos chicos? los ví en... entonces ella es...

-¡¿Rossely?! - Cuestioné sorprendido, ella levantó su cara y se quedó atónita al verme.

-¡Joe!. - Susurró. No se como ni por que pero un escalofrio pasó por todo mi cuerpo cuando nos vimos a los ojos, haciendo que sin permiso y sin avisar... ¡una sonrisa se formara en mi rostro!

Era ella, era la chica en quien pensé todo el día de ayer, quien puso en su lugar a mi madre, era la chica de los ojos hermosos, de la actitud perfecta ¡ERA ROSSELY!

_______________________________________________

¡Hola Peques!

Antes que nada les quiero agradecer por los comentarios anteriores, como siempre se los digo, son mi inspiracion, me alegra que les gustara el primer capítulo, eso es tan hermoso :') ¡GRACIAS!

¡NO OLVIDEN COMENTAR POR FAVOR! :)

Un beso, las quiero.

6 comentarios:

  1. :O mil perdones por no comentar antes :( no me podia ¬.¬ HAHAHA es que esta nove sinceramente me ha dejado sin habla!! .. es hermosa! ya esa ashley me cayo malisimo jajajaj xD Siguela hermosa!! TE QUIERO MUCHO ♥♥♥
    @AndreaLovatics

    ResponderEliminar
  2. LO SIENTOOOO!! si no comente antes! :/ no tuve tiempoo! mil perdones hermosa!
    y woow amo este capitulo! vaya cual no xd quiero maas de Rossely y Joe <3 aaww ya empieza a tomar forma esto y me encanta!! *o* pido a alguien como Joe ¬¬ ahahahahaha
    @TakeMeAwayNick

    ResponderEliminar
  3. si, se encontraron jajajaja, ashley ardete puta (?????)
    excelente, seguila, sos una diosa, te kiero

    ResponderEliminar
  4. Es obvio que es destinooo.... Yeah! esto se pone mejor.... ¿Ashley? tu que?? ¬¬ xD go girl... sube pronto ;)

    ResponderEliminar
  5. Hay hay jajajajajaja me fascino, quisiera estar en el times square en ese momento jajajajajja
    siguela
    te quiero

    ResponderEliminar
  6. Aaaww Me encantoo!! *-*
    yo tambien quiero alguien como Joe!! ahahahah
    sube pronto sii?? :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí ¡GRACIAS POR COMENTAR!