NOTA: Ruby Foo es un restaurante de Nueva York ubicado en Broadway 1626, calle 49, a unos kilometros del Times Square.
Olvidar a alguien es díficil, más cuando al querer hacerlo, recuerdas todo.
Narra Amy
Estaba a punto de entrar al despacho, pero antes me percaté de que nadie me estuviera viendo o que se diera cuenta de que entré, si esto sucedia, no podría realizar la siguiente fase del plan de buena manera.
Afortunadamente, todo estaba de mi lado, ya que no había absolutamente nadie cerca.
Ingreso sigilozamente al sitio, me dirijo hacia el escritorio y alzo la bocina del teléfono.
- ¿Hola?. - Respondieron al otro lado de la línea.
- ¡Chelsea, cariño, soy Amy Jonas!.
- ¡AMY! Ese milagro... - Chelsea Dión - Peckerman, una de las amigas más importantes que tengo, esposa de Michael Peckerman, dueño de la línea de revistas y periódicos más popular de todos los Estados Unidos, me refiero a 'Time Inc.', unos de sus más reconocidos trabajos son el 'New York Times' y la revista de sociales 'People'. - Me he enterado del accidente que tuvo tu hijo, supe que estuvo en coma por un tiempo, ¿como sigue? ¿como esta tu familia? ¿tu, como estás?.
- Sí, afortunadamente todo se compuso, ahora estamos bien, Joe está recuperandose pero mucho mejor que antes... ¿como están ustedes?.
- Michael con mucho trabajo, ya sabes, Marie, mi hija, estudiando y terminando la universidad y yo, dedicada a mi hogar. - ¿DEDICADA AL HOGAR? Teniendo tanto dinero y se la pasa encerrada... ¡LOCA!
- ¡Me alegro!. - Llegó la hora. - oye, ¿qué te parece si salimos a tomar un café? hace mucho que no nos vemos, así nos ponemos al corriente. - ambas reimos. - y sirve que te pido un favor.
- Me parece perfecto pero... ¿un favor?.
-Sí, nada complicado, te digo cuando nos veamos.
- Pues yo puedo ahorita mismo ¿como está tu agenda?.
- Para tí, la tengo libre amiga.
- Entonces, nos vemos en el starbucks de la Quinta avenida en 1 hora ¿de acuerdo?.
- Ahí estaré. - Finalicé la llamada.
Bueno, cita planeada, solo falta que esa mujer acepte ayudarme.
~~~~~
Starbucks
- ¡Hola!. - Saludé a Chelsea y me disculé por haber llegado unos minutos tarde, ya que una charla con mi esposo retrasó todo. Comenzamos a hablar de nuestras vidas, de como vivimos el accidente de Joe, de como ayuda a Marie con su último año en la universidad, de viajes, de los trabajos de nuestras parejas y fácil, tardamos 2 horas con eso... me estaba desesperando, ya que ella no cerraba la boca ni un momento, eso no me permitía pedirle el favor.
- Chels, disculpa, pero tengo que regresar a casa en 30 minutos, así que... me dá algo de pena, pero tengo que contarte y pedirte lo siguiente... - comencé a hablar. - Joe conoció a una chica hace unos meses, la causante de su terrible accidente, la que provocó que el dejara su casa, su familia... desafortunadamente para él, afortunadamente para nosotros, ella se fué, lo abandonó sin importarle su estado... - obviamente no le iba a contar toda la verdad, ella es muy, como decirle, buena y si le digo lo que realmente pasó, se negaría. - Joseph quedó debastado, destrozado y yo sé que tu como madre me entenderás... tengo que hacerle pagar a esa chamaca mugrosa por lo que le hizo...
- Pobre Joe.
- Lo sé, me duele verlo así, digo verlo, porque aún no lo supera... por fortuna, conoció a Ashley Murray, una niña adorable, el mejor partido que pudiese existir, y justo ayer, se volvieron novios... y... quiero pedirte que... - saco un sobre amarillo de mi bolso y lo abro. - le digas a Michael que... - retiró el contenido lentamente. - le diga a los editores de la revista people que publique una nota sobre ellos, que digan que tienen una relación... te traigo estas fotos. - se las entrego, son las que tomó el fotgrafo en la fiesta, el beso y todo eso ¿recuerdan?.
- Entiendo entiendo, con todo gusto, acepto ayudarte, el no se merecía eso y esa chiquilla está demente, Joe vale demasiado...
- Tienes toda la razón, Gracias...
- No te preocupes, le diré a Mike que lo haga... pero ¿que harás con eso?.
-Algo se me ocurrirá, lo tengo que pensar aún, pero esa revista me ayudará en mucho - Mentí, no le contaría nada, no le tengo que esa confianza, capáz y lo soltaba todo.
-Entiendo. - Aceptó.
¡Fase 2, LISTA!.
Narra Joe
El tema de Ashley sigue atormentandome, voy saliendo del Rockefeller center y unos paparazzis me atacan, claro, ahora "salgo" con la hija del dueño del dueño de una de las empresas musicales más reconocidas a nivel mundial como lo es EMI.
- ¡Joe, Joe! Sabemos que sales con la hija del magnate de la música, Larry Murray... ¿que dices de eso?. - No podía decir que no, pues hice una promesa y esto se tiene que "terminar" cuando esté con Ashley... Ignoro a los camarógrafos y sigo con mi camino, afortunadamente, agarro taxi rápido, escapndo de aquel encuentro.
Saco mi teléfono celular y busco en mis contactos a Ashley.
- ¡JOE!
- Nos vemos en 'Ruby Foo' ¡AHORA!. - Expliqué. Dí la dirección al taxista y nos dirgimos para hayá.
~~~
- Tenemos que terminar con esto de una buena vez. - Escupí al instante, minutos después de que ella llegara y se sentara en la mesa.
- Hola, igual me da gusto verte. - Dijo ironicamente.
- Lo siento ¡hola!...
- De que me estás hablando.
J: De la supuesta relación que hay entre los dos...
A: ¿Qué? no ha pasado ni un día...
J: Pero pasé por un momento incómodo, salgo del Rockefeller y un paparazzi atancandome con preguntas.
A: Ay es su trabajo, seguro para una revista de sociales.
J: ¡Ese es el problema! que no quiero que eso se riegue más.
A: Oh vamos, ve el lado positivo, si nos estan siguiendo para publicar, en un momento de esos, podemos fingir la ruptura, le sacarán fotos y listo...
J: ¿Cuándo sería eso?.
A: Joe. - puso su mano sobre la mía. - Enserio, a mi me gustaria que esto fuera real, que tu de verdad fueras mi novio... - eso me llegó por sorpresa, sinceramente no me lo esperaba.
J: ¿Que dices?.
A: Me gustas y me gustas mucho... - se puso de pié y sin que le importara que la estaban viendo, se acercó a mi y depositó un beso en mi mejilla.
J: Ashley yo. - regresó a su lugar.
A: Quiero que sepas que mis sentimientos son sinceros y no te voy a presionar, se que acabas de salir de una relación no muy buena y pues... te dejo en claro lo que siento, ten en cuenta que yo te esperaré todo el tiempo que sea necesario, ten por seguro que yo... te amaré toda la vida.
Esas declaraciones me impactaron por completo, sabía que yo le gustaba a Ashley pero no al grado de ¡AMARME!... me quedé sin palabras, si hablaba, sería para rechazarla, pues como saben aún amo a Rossely, pero se escucha sincera, eso le romperia el corazón, pero si me callo, también mi silencio la mataria y sería incómodo.
J: Con lo del... noviazgo...
A: ¿que te parece si 'finalizamos' nuestra relación' en unos días?, nos ponemos de acuerdo para ir a algún lugar... realizamos la 'cita', al terminar, sales tu primero, minutos después yo y luego pagamos al new york times para que saque la nota de la ruptura... ¿de acuerdo?.
J: Buena idea.
Narrador
En las palabras de Ashley Murray habia verdad y mentira... verdad, porque sí le gustaba Joe, lo quería, pero en su interior, era más la ambición por obtener su dinero y un mejor apellido que el de ella, y mentira, porque no tenía planeado finiquitar el supuesto noviazgo, al contrario, con lo que ha hecho junto con Amy, eso podría durar más de lo esperado.
Los Angeles
Me he terminado de bañar y arreglar, Javier, me invitó a dar un paseo por la playa y como ya saben, no tengo nada que hacer, así que acepté. No tenía planeado tardar, solo una hora, mínimo, pues con la situación que está pasando, me es difícil divertirme.
- ¡Hola Ross!. - Saludé al instante.
-¿Como te encuentras Javi?. - Sí, así me pidió que le dijera.
- Pues ahora que te veo, bien. - Expresó picaramente.
Comenzamos a andar por toda la costa, el me contaba de toda su vida, es Mexicano, creció en ese país, pero por producto de sus estudios, los cuales terminó hace 2 años, por un intercambio universitario, vino a vivir a Los Ángeles. Se recibió de abogado y estuvo involucrado en el famoso dilema de Lindsay Lohan, siendo el brazo derecho del licenciado principal del caso.
-Ahora, cuentame un poco de tí... todo el recorrido hemos hablado de mi vida pero ¿que hay de la tuya?. - Oh oh. Nervios por donde sea.
- Pues en la mia no hay nada interesante. - guardé silencio unos segundos.
Jav: Haber que te parece si yo te pregunto de algún tema y tu me explicas. - Acepté. - ¿Tus papás?. - Sabia que esa sería la primera pregunta, me dolió tanto que la hiciera, no por el, pues no sabía lo que realmente pasaba, sino por lo que me causaba recordar todo.
- Bueno ellos... mi papá... murió cuando yo tenía 5 años y mi mamá... me... abandonó cuando tenía 7, así que... - expliqué a regañadientes.
- Oh, lo siento tanto, no fué, no quería que esa pregunta te pusiera así, yo no sabía. - se disculpó.
-No hay problema, como tu dices, no sabías. - Agregué.
- De acuerdo, otro tema... ¿tienes hermanos?.
R: Sí, tengo 2, no son de sangre, pero de alma y corazón sí... los conocí cuando era niña, ellos crecieron conmigo... los adoro, les debo tanto.
Jav: Que padre tener amistades así. ¿cuales son sus nombres?.
R: Charlie Ortega y Jennifer Parker.
Jav: ¡Ok! y... ¿novio? ¿tienes?. - Otro gancho al higado, de nuevo, a revivir momentos difíciles.
R: No, no tengo. - respondí en seco.
Jav: ¿Enserio?. ¿Como es que una chica tan linda como tú está soltera?. - Alagó, haciendo que me ruborizara por completo. - Y ¿estás enamorada?.
R: Sí. - Susurré. - Estoy perdidamente enamorada de... - Iba a decir su nombre pero mejor no... - de un imposible.
Jav: Los famosos no cuentan...
R: No es un famoso. - Reí. - Es un imposible porque somos de mundos muy diferentes, se podría decir que soy blanco y el es egro.
Jav: Pero, ¿el sabe lo que sientes?.
R: Claro que lo sabe... - en ese momento, unas palabras muy sabias de mi padre se vinieron a mi mente 'La mejor forma de olvidar algo es hablando de eso, pues así sacas lo que pasa y lo vaz dejando en el aire'. - ¿Tendrás tiempo de escuchar mi historia?.
Jav: Para tí puedo tener todo el tiempo del mundo.
_________________________________________________
¡HOLA HERMOSAS!.
Aquí el capítulo 18... se que esperan reconciliacion y que yo les habia dicho que la tendrían pronto, pero la separación se alargo un poco más por motivos de nuevas ídeas, pero ya vendrá, ustedes tranquilas.
Por otra parte, feliciten a sus mamas de mi parte, quieranla mucho ¿eh? :)
Y bueno, recuerden comentar ¿de acuerdo?.
Las quiero, Bendiciones.
Zoe Merino
ResponderEliminarrosssssss perdon por no haber comentado antes pero reprobe 2 materias en el colegio y me quitaron mi compu pero me puse al corriente cuando me la devolvieron enserio lo sientooooooooo
esta buenisiiiimaaaaaa, olle pero ese javier que??:O y ashley de novia con joe? alucina barato la loca esa hahahhahaaha
pinche amy culera haahasiguelaaaaaaa
y felicitame a tu mama
te adoro
SIGUELA ME ENCANTA YA QUIERO QUE SE RECONCILIEN
ResponderEliminarTE QUIERO
OMFG! Por favor, ya basta con tanto sufrimiento D': esta buenisima la novela, pero odio tanta estupidez de parte de nuestros protagonistas que se dejan influenciar ¬¬' en fin! Esto es lo que pone buenas las novelas! Sigue nena! :)
ResponderEliminar