Narrador
Los Ángeles, California.
A la mañana siguiente, Rossely se levanta asustada al verse en el piso, con papeles rotos por todos lados... pensaba que todo era una simple pesadilla... le dolía la cabeza y no quería saber porque, aunque recordar la razón, hizo que le doliera todo, más el corazón.
Estaba a punto de llorar pero las palabras que por la noche dijo le retumbaron en la cabeza, así que se limitó a parpadear para secarlas. Antes de irse a meter al baño, levanta los papeles y los lleva al basurero del patio... posteriormente se fué a duchar.
Llamada telefónica.
- ¡Javier! Soy Rossely.
-¡Nena! ¿Como andás?.
- ¿a dónde querías que fueramos hoy?.
- A comer. ¿Todo bien?.
- Y ¿Sigue en pié la propuesta?.
-Pero claro que sí. ¿Quieres ir?.
- ¡Sí!. ¿En dónde nos vemos?.
-Voy por tí a las 6:00 ¿de acuerdo?.
-Acá te veo.
'Bueno, aquí empieza el plan -olvidar a Joseph-' - Pensó.
Nueva York, casa Jonas.
- ¡POR FAVOR ASHLEY! ESTO NO PUEDE SEGUIR ¿NO ENTIENDES QUE NO ESTOY BIEN AÚN? SABES POR TODO LO QUE PASÉ Y ME PIDES QUE SE ALARGUE ESTA FARSA. ¡POR DIOS!. - Gritaba Joe a la señorita Murray.
-Joe, por lo mismo te lo digo... tu corazón está mal, esta roto, una estúpida lo rompió... dejame componerlo, dejame ayudarte a levantar, es lo único que te pido, una oportunidad para demostrarte lo mucho que te quiero... - suplicaba.
-No quiero ser grosero, pero mi corazón aún es de Rossely.
Ash: ¡DEJAME SACARLA!. - En eso recordó lo que dijo su madre, Rossy se fué sin importarle su estado, lo dejó solo cuando se debatía entre la vida y la muerte... quien estuvo conmigo, además de mi familia, fué...
J: Escucha... quiero que sepas que ésto no será fácil para mí... lo intentaré... no te aseguro nada, sabes bien mis sentimientos, así que te pido que no te hagas muchas ilusiones porque no sé lo que pasará ¿de acuerdo?.
Ash: Tranquilo, yo se que terminarás amandome tanto como yo a tí. - Y sin pensarlo dos veces, la chica lo besó... - Quiero escuchar de tus labios esa propuesta, mi amor. ¿puede ser?.
J: Este de... Ashley... - beso forzado. - ¿quieres ser mi... novia?.
A: ¡SÍ, SÍ, SÍ, SIEMPRE SÍ!. - Y se avalanzó besandolo con locura y como ahora ya son "pareja", lo correspondió.
De acuerdo, recapitulemos... Rossely contruirá nuevamente su camino, estando a lado de Javier, quien parece tener algo más que cariño por ella... y Joseph acaba de convertirse en novio de Ashley Murray... todo por el peor consejero del mundo ¡EL ORGULLO! ¿Estarán haciendo bien?.
Narra Rossely
Viernes
Han pasado 31 días desde que Joe partió mi corazón en cientos de pedazos, ¿dije cientos? hablaba de ¡MILES!... a Javier le conté lo que sucedió y dijo que si por el fuera, viajaba a New Yor City a partirle la cara por haberme hecho eso, pero lo impedí, le dije que no, porque si el iba tendría que ir yo y no quería tener contacto alguno con él... Javi ha sido una pieza importante para que yo pudiera sonreir en todo lo que va del mes, claro, no estoy sumamente féliz pero me he tranquilizado demasiado. Además de que tengo el apoyo y fuerza de mis mejores amigos, aunque esten lejos, parece que los tengo a mi lado físicamente... Charlie igual tenía planeado 'darle su merecido' al Jonas pero le pedí a Jenni que le dijera que no, por las mismas razones que no pasé lo de Javier.
Me estoy terminando de arreglar, pues saldré con Javi, como ya se está haciendo costumbre, iremos a pasear un poco más por la ciudad, dijo que tenía planeado un tour que seguro me encantará.
Cuando escucho el claxon del auto, bajo rápidamente, tomé un pequeño bolso y fuí al encuentro.
Recorrimos varios lugares, desde el muelle de Santa Monica hasta el paseo de la fama en Hollywood.
5 Horas después.
Son casi las 1O de la noche, la hora correcta para volver a casa después de pasar una excelente tarde a lado de un increible acompañante...
- Enserio no tengo palabras para agradecerte lo mucho que haz hecho por mí, este paseo es otra de las cosas que planeaste para sacarme de ese mundo oscuro y triste en el que estaba, de verdad, te lo agradezco. - Expresé sinceramente cuando ya estabamos frente a la puerta de la casa.
- Y de nuevo te digo que no tienes nada que agradecer, lo hago por que te quiero y bueno, en poco tiempo te haz convertido en una persona muy especial para mí, una excelente amiga y compañera de locuras... soy yo quien tiene que darte las gracias por dejarme entrar en tu vida. - se sinceró igual.
- Entonces, estamos a mano. - Reí.
- Me parece justo. - me secundó. - ¡Buenas Noches!.
-Nos vemos pronto. - Deposité un beso en su mejilla y entre a mi "hogar".
Narra Joe
Por más increible que parezca, cumplí un mes saliendo con ¡ASHELY!, no se como pude soportar su arrogante actitud, esa vanidad que tiene es admirable... lo juro. Y mi madre, es ¡OTRA! anda de aquí para hayá contandole a sus amistades que su hijo sale con la dueña de Sony Music... y estos, por la "alegria" no dejan de acosarme, preguntan como fue todo, como nos hicimos novios... claro, no les contaré que lo acepté por lastima... sino digo que si quiero a Ash y que esperé a declararmele en su cumpleaños para darle un regalo, ya que sabía que ella estaba enamorada de mí.
Ahora es viernes, estoy rumbo a una reunión de amigos, ya saben, con Nathan y Leonardo... será en casa del último.
-Hey bro, pensé que la diva no te dejaría venir. - Saludó Nathan provocando la risa del otro.
- ¿Sí? Igual yo. - Respondí... choqué la mano con ambos y tome haciento en el sofá de la sala.
- ¿Te sirvo algo?. - Ofreció Leo.
- Un wiskey, por favor. - Pedí.
Comenzamos a hablar de diversos temas... hasta hacer burlas con las novias, por ejemplo con Nicole y Leonardo... a Nathan lo burlamos porque está soltero, aunque dice que el si sabe esperar a su media naranja y yo... me limito a decir que no ha sido un mál mes a lado de Ashley, apesar de su actitud, sabe demostrarme su cariño... no piensen mal... me refiero a que no hay día en que no me lo diga.
N: Hablemos de negocios ¿que tal va Jonas Inc Joe?.
L: ¿Enserio viejo? Es viernes en la noche, estamos libres por hoy, tenemos trago, botanas, noche perfecta y ¿quieres hablar de trabajo?, digo, no es que no me agrade pero he pasado toda la maldita vida metido en la empresa de mi padre y espero todos los minutos de la semana por este día... ¿Y QUIERES QUE HABLEMOS DE ESTO? ¡estas idiota man! - Eso me hizo reír demasiado, pues lo dijo con un dramatismo digno de Leonardo Collins.
J: Leo tiene razón... el trabajo es bueno pero por esta noche, paso, ademas tengo demasiado estrés gracias a los nuevos negocios que mi padre tiene en puerta así que bye al tema.
L: ¡OIGAN! ¡Hagamos un viaje!.
J: ¿Un viaje?.
N: Y el idiota soy yo.
L: Oh vamos, Joseph, acabas de decir que estás muy estresado, al igual que yo y Nathan, estas libre, te dieron tus vacaciones ¿no?... ¿que mejor forma de desahogarnos que viajar... vamonos a Canada, o salgamos del país, no serán muchos días, si quieren solo el fin de semana, un pequeño receso no nos caerá mal... ¿que dicen?.
Esa propuesta sonaba interesante, el tenía razón, después de un mes bastante catastrófico, salir de acá podría ser lo mejor.
J: Es buena ídea, unos días libres. ¿Qué opinas Nath?.
N: De acuerdo pero ¿a dónde?.
L: Como dije, podriamos ir a Canadá o mejor, salir del país.
J: Tranquilo, esas vacaciones pueden ser las de verano, ahora solo será un break.
L: Ok. Bueno, ¿a Hawaii? ¿A New Jersey?.
J: ¡A LOS ANGELES!.
Narra Nathan
¿QUE? ¡NO! ¡NO! NO PODEMOS IR A L.A...
- ¡No! Por Dios, teniendo tantas opciones y eligen esa... no, no me agrada. - Traté de no tartamudear pero me puse demasiado nervioso.
L: ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo Los Ángeles?.
N: Nada, simplemente que hemos ido ahi muchas veces, ya me aburre.
J: Pues yo digo que está bien ahí... además de que está cerca y tiene la mejor playa de todo EE.UU, tendremos lugar para llegar asegurado... la residencia Jonas.
Oh oh, esto está empeorando ¡AHI ESTÁ VIVIENDO ROSSELY!.
N: No... no quiero.
L: Nathan ¿Estás bien?. - creo que mi amigo notó mi nerviosismo.
N: Sí, todo bien pero...
J: Somos dos contra uno.
N: Pero no me pueden obligar.
L: No te estamos obligando... si quieres ir, vé, si no, pues nos esperas para las vacaciones de verano. - ¡Mierda!
Después de tanta insistencia, además de no querer perderme una salida con mis amigos, no me quedó otra que aceptar.
J: ¡Listo! Está decidido. ¡NOS VAMOS A LOS ANGELES!.
_____________________________________
¡Chicas! Este el capítulo número dos del mini-maratón que contiene tres, así que no esperen más... ¡LEAN EL QUE SIGUE!.
ESO ES TODO LEONARDO JAJAJAJA
ResponderEliminarPaloma Mendez!*
QUE TIERNO JAVI <3333333333333333 Jajaja, y Joe con sus amigos son muy graciosos *__* jajaja, me muero por saber como será el rencuentro, que se van a decir, y todo esoo
ResponderEliminarhermoso capítulo ♥
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! esto se pone mejor!! :D
ResponderEliminar