Si eres lector nuevo & te gustó mi novela, mandame un reply/mención a mi cuenta de twitter, @RosselyJonas, diciendome que la lees, así te avisaré cuando suba capítulo.

miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 24 - De vuelta.

A enfrentar lo que viene para demostrar que el amor es lo más fuerte.

Narra Javier

¡Claro! Ya me parecía, ahora entiendo porque sentía esa rabia hacia ¡JOE!, el es el chico, el es quien le rompió el corazón a Rossely, el es quien le provocó tanto sufrimiento, por el es quien ella decidió dejar todo... ¡MALDITA SEA!.

-  ¿Acaso ya se conocen?. - Cuestionó ella sorprendida.

- Digamos que... tuve el placer de conocerlo ayer. - Dijo con sinismo puro el idiota ese.

R: ¿Y por qué se tratan así?.

- ¡Nada mi amor!... todo está bien. - La volteó para que me diera la espalda y la besó rápidamente. Eso me llenó de furia, los latidos de mi corazón se aceleraron demasiado, estuve a punto de avalanzarme hacia él, lo juro, ganas de partirle la cara era lo que me sobraba..

- ¿Que pasa Rossely?. - Las palabras se trababan en mi garganta, con mucho esfuerzo lograba que sonara tranquilo.

- Javi... él y yo regresamos, aclaramos las cosas y ya estamos juntos de nuevo. - Soltó todo de una manera tan directa que sentí como me tiraban un valde agua fría encima.

- ¿Qué?. Pero como, cuando, ¿por qué? ¡¿Acaso olvidaste todo lo que hizo?! esa chica, Ashley ¿Se te olvidó?.

- Eso es algo que a ti no te importa. - Gritó Joe.

- ¡Callate estúpido! ¡No mereces su amor! ¡No la mereces!. - Me estaba saliendo de mis casillas.

J: ¿Por que tu lo dices?.

Jav: ¡POR QUE ES CIERTO!.

- Escucha Javier, se que te pones así por que me quieres y siempre me haz protegido, pero esta es una desición mía, algo que está dicho, así que te pido que me apoyes, tal y como lo vienes haciendo desde que nos conocimos.

Tardé minutos en procesar todo y después hablar.

- Está bien Rossy pero dime... ¿ahora qué? ¿qué va a pasar?. - Pregunté inoscentemente, aunque muy en el fondo, sabía que la respuesta no sería buena.

- Estamos dispuestos a recuperar el tiempo, olvidaremos todo y empezaremos de nuevo. - Explicó.

- ¿Enserio crees, enserio creen que lo harán? Tú maldito, tú, ¿crees que algún día sanaras la herida que le causaste?

J: No te contestaré de mala forma, por que ella no merece escuchar estos pleitos.

Jav: Ahora te haces el digno. ¡Mira nadamás.

R: Javier, por favor.

Jav: Es que...

- Regresaré a Los Ángeles con él. - Esa fué la gota que derramó el vaso.

- ¿Qué? - tartamudeé.

- Regresamos a L.A en 3 días. - No supe como contestar eso, las palabras  estaban atrapadas... no sabía como expresar lo que pensaba, yo venía este día con la intención de decirle todo lo que siento, todo esto que me he tragado en todo momento, venía a decirle que ¡ESTOY ENOMARDO DE ELLA! pero ahora, esas ilusiones han sido asesinadas, destruidas sin piedad... me dí la vuelta y simplemente me fuí de ahí, escuché que ella gritó mi nombre 2 veces, pero me sentí tand derrotado, tan débil, que no tuve el valor de regresarme.

Ahora que ella se va, ahora que no la veré, que no estará a mi lado... ¿que haré?.

Narra Joe

Me sentía mal por ese chico, pero a la vez me alegraba por celos, por que por todo lo que me contó Rossely, el siempre estuvo con ella, y cabe descatar que los detalles que tenia por mi novia eran increibles, era obvio que estaba enamorado... además, si no fuese así... ¿por que se puso de tal forma?.

Rossy intentó salir a buscarlo pero yo le dije que no, que el necesitaba pensarlo, estar solo...

-Linda, se ve que el te quiere muchisimo. - ¡SI! Yo dije eso, trato de ocultar estos celos que me electrocutan el corazón. - es obvio que enterarse de que te vaz le duele... y si es tu amigo lo entenderá, cuando esté más tranquilo seguro hablará contigo. - La abracé... ella puso su cabeza sobre mi pecho, sus sollozos se podían escuchar... eso hacía que mis celos crecieran, pero los controlaba, igual le dolía, así que mi deber era apoyarla. - Claro, solo espero que cuando estén hablando, no haga cosas que ameriten una buena golpiza hacia su persona. - Mi comentario trajo como resultado un buen golpe en mi hombro.

- ¡Joe! tenias que salir con tus tonteras. - Dijo Rossely secando sus lagrimas.

-¡Entremos! tenemos que hablar sobre el viaje.

Y así lo hicimos, como ella había mencionado antes, nos regresaremos a New York en tres días. Los chicos se encargarían de comprar los boletos de avión.

Narrador

36 Horas después. 1.00 p.m

Los chicos se encontraban en el aeropuerto, a punto de caminar por el pasillo que llevaba al abordaje... Rossy estaba desesperada, no había podido hablar con Javier después de esa noche, ella no quería irse sin despedirse, sin saber que el estaría bien... le llamaba a su celular pero simplemente no lo atendía, incluso lo fué a ver a su casa 2 veces pero lamentablemente nunca lo encontró.

- No va a venir mi amor, no sabía la hora ni nada de ésto. - Decía Joe.

-Igual tienes razón... pero aún así, no quisiera irme sin despedirme. - Respondió al borde de las lagrimas.

- Es difícil, pero esta no fué decision tuya, el no quiso, el decidió no escucharte... - El chico quería que Rossy dejara de sentirse así, pero le alegraba que no lo viera más, ya saben, por celos y todo eso.

R: Bueno pero es que...

J: Rossely, dime algo, ¿te pasan cosas con Javier? ¿Te arrepientes de haberme aceptado de nuevo? o es que no sé, acaso ¿no quieres volver?.

R: Joe, como me dices esto, si me pongo así es por que ya te lo dije, él me ayudó en muchas cosas, siempre estuvo ahi apoyandome, se volvió muy importante para mí, en el sentido amistoso, se convirtió en un hermano, algo que me hacía falta por Jennifer y Charlie...

J: Lo sé linda, solo... ay perdoname, es que... me entra miedo ¿sabes?.

R: ¿Miedo?.

J: Sí, el pensar que el pudiese tomar mi lugar me asusta y es que nunca te quiero perder.

R: Soy ¿tu mujer? ¿Recuerdas?. - Acarició su mejilla.

J: Te amo.

R: Yo más. - Y después de esas pequeñas explicaciones, se besaron por enésima vez.

'Pasajeros con el vuelo 9805 con destino a Nueva York, favor de comenzar a abordar, ya que su vuelo despega en 15 minutos, no olviden pasar antes por el detector de metáles, gracias'.

- ¡Es hora chicos!. - Gritó Leonardo tomando su equipaje al gual que Nathan.

- Es hora princesa. ¿Lista para regresar?. - Joseph tomó la mano de su novia, quien una vez más volteó a ver por todo el aeropuerto, esperando ver a su amigo entre la gente.

- ¡Andando!. - Suspiró.

Narra Rossely

Me dolía demasiado no ver de nuevo a Javier, pero me mataba el saber que las cosas no habían terminado bien, me siento desagradecida por que el lo único que hizo fué apoyarme... y ¿saben algo? esto jamás se lo conté a Joe, pero yo le hice una promesa a Javi.

[Flashback]

La lluvia caía de manera impresionante sobre la ciudad de Los Ángeles, eran al rededor de las 8 de la noche,  fué el dá siguiente de que viera la revista en donde la relación entre Joe y Ashley se hacía pública... me encontraba en casa, bueno, en la residencia Jonas, viendo 'Two and a half man', era lo único que me podía sacar una sonrisa... Iba a buscar una manzana cuando tocaron la puerta....

- ¡Buenas Noches Rossy! Perdón por no avisar que venía... ¿estás ocupada?. - Era Javier, estaba completamente empapado.

- Hey, tranquilo, todo bien pero ¡pasa! ¿que haces aca? mira como estás ¿como sales con esta lluvia?. - Pregunté sorprendida. Entró a la casa dejando un camno de agua a su paso.

- Quería saber como estabas, después de que me contaste lo que pasó con Joe, no me sentía tranquilo sabiendo que no te sentias bien.

- Te lo agradezco, de verdad, todas tus atenciones, mira que venir a verme con este tiempo es de locos. - Ambos reimos.

-No es problema eso, tu vales la pena. - Wow, eso si no me lo esperaba, me había puesto nerviosa, claramente sentí que mis mejillas se pusieron coloradas.

- Tranquila, lo digo en buena forma. - Supongo que notó mi reacción. Fuí a buscar una toalla y se la dí para que pudiese secarse.

- ¡Gracias! Pero bueno... ¿que hacías?.

R: Veía la televisión, en estos momentos no tengo algo mejor que hacer.

Jav: Apesar de que intentas disimularlo, a mi no me puedes engañar, puedo ver que aún estás mal.

R: Javi yo... - En automático mis ojos se cristalizaron ¿como es que me conocía tan bien?.

Jav: Te digo ésto por que no me gusta que estés así, más sabiendo que es por un hombre que no vale nada.

R: De nuevo te digo gracias...  yo igual me dí cuenta de todo eso... tarde pero me dí cuenta... y ¿sabes?, ya no quiero seguir así...

Jav: Es bueno que digas eso, debes desahogarte.

R: HOY, Esta noche. ¡Prometo olvidarme de él, prometo que nunca más derramaré una lagrima por su culpa, te prometo que si algún día lo vuelvo a ver, lo ignoraré, lo evitaré, me alejaré... si el decidió estár con Ashley, lo acepto... si el vuelve hacer felíz ¿por que yo no?... yasí que escuchame bien... - las lagrimas y la rabia en mi voz eran increibles, por más que me dolía decirlo, lo tenía que hacer, tenía que dejar de estar así... - ¡TE LO PROMETO!.

Jav: Admro el valor que tienes para decir todo esto...

R: ¡Lucharé, lucharé por sacarmelo de aquí!. - Señalé con fuerza mi corazón. El no dijo más... solo me abrazó con ganas, me daba a entender que el estaría ahí para ayudarme... enserio, estaré agradecida con el ¡ETERNAMENTE!

[Fin del Flashback]

Y bueno, como se dan cuenta... eso no sucedió, por más que quise, nunca pude olvidar a Joe, nunca pude y nunca podré, es por eso que me pongo así, por que me siento mal, me siento culpable, no cumplí mi promesa...

~

- ¡Rossely! ¡Mi amor!. - Joe me movía lentamente, me daba pequeños empujones en mi hombro, intentaba despertarme, pues durante el vuelo, mientras pensaba todo lo que había sucedido me quedé dormida.

- Que... que pasó. - Dije entre un bostezo.

- ¡Ya llegamos!. Estás de vuelta en Nueva York. - Explicó.

Dios, que nervios, que emoción, ¡VOLVÍ, DESPUES DE TANTO TIEMPO. ¡VOLVI!.

______________________________

Es todo chiquitas, doble capi, quiero decirles que tengo el siguiente listo, así que el Sabado lo tendrán por acá ¿de acuerdo?...

Ahora... ¡DEJEN SU COMENTARIO EN LA PARTE DE ABAJO! :)

Bendiciones, las quiero.


3 comentarios:

  1. AMÉ este capítulo, aunque Javier me da mucha pena. Es MUY bueno, y me da lástima que Rossy lo deje así, solo :( gkhjfbgksdgsd es muy tiernooooo <3

    ResponderEliminar
  2. Pobre javier esta bien enamorado ajajaja los celos de joe son como que no se qe jajajaja excelente ross
    continuala pronto
    te quiero
    paloma mendez!*

    ResponderEliminar
  3. :( 1 minuto de silencio por el corazón roto de Javier..... SUFICIENTE!!! Amé el cap!!! regresamos a NYC :D ya veremos las faces de la madre y Ashley muajajajaja

    saludos peke! sigo leyendo el otro cap :D xoxxo

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí ¡GRACIAS POR COMENTAR!