Si eres lector nuevo & te gustó mi novela, mandame un reply/mención a mi cuenta de twitter, @RosselyJonas, diciendome que la lees, así te avisaré cuando suba capítulo.

lunes, 23 de julio de 2012

Capítulo 29 - Its Gotta Be you

"Despacio voy por tu cintura, despacio y me detiene una duda, si es que realmente merezco robarme a la niña y regalarte a la mujer" - Mi primera vez. By: Ricardo Arjona.

Narra Charlie.

- Oye, te hice una pregunta, ¿podrías contestarme?. - La pregunta de Ashley me había sacado de mis pensamientos; ¿lo hago? ¿no lo hago?, ¿resultará? o fallaremos. Tendrá los resultados que quiero, no lo sé. La desesperación por no saber que hacer me estaba consumiendo. En ese momento comencé a recordar todas las cosas que vivimos juntos, desde que la conocí hasta que el maldito de Joe Jonas apareció, hasta que el la alejó de su casa, de Jennifer, de mí... llevandose consigo mi tranquilidad y mi alegria... ¡lo odio, lo odio!. Pero ¿saben? voy a recuperarla, la traeré de regreso... ¡lo juro!.

- ¡Acepto!. - Respondí seguro.

- Buena decisión. - Dijo. Magicamente apareció una sonrisa en su rostro, no era de las que había visto relusientes, esta tenía algo de malicia y victoria, era extraño, pues al instante un escalofrío recorrio mi cuerpo.

- ¿Qué hay que hacer?.

- Antes que nada tienes que saber que nos ayudará otra persona... así que, bueno, el plan es este...

- ¡Espera! ¿otra persona dijiste? ¿quién es?. - Cuestioné curioso.

- Estas implicado pero no en todo, tu solo harás tu parte y listo. ¿de acuerdo?. - Explicó.

C: Estamos juntos en esto ¿no? debo enterarme de todo.

- No te tomes atribuciones que no te corresponden Charlie, solo quieres tener a Rossely ¿cierto?. - Acentí. - Entonces concentrate en tu parte y punto. Ahora te diré lo que haremos.

Me contó detalladamente todas y cada una de las fases del, segun ella, "plan separación", la verdad estaba sorprendido y es que esto estaba excelentemente planeado, todo ocupaba su lugar, tenía el tiempo exacto para hacerlo, dijo que ya contaba con el material principal; inclusive me daba hasta miedo en la forma en que lo decía, enserio, esa chica era ¡"increible"!.

- ¡Vaya Ashley! Me sorprendes, pero dime algo... ¿que porcentaje hay de que esto funicione?. - Con mi forma de hablar quería intimidarla, quería que sintiera que yo estaba completamente seguro, aunque la verdad es que no lo estoy, pero nimodo, si quiero a MI chica conmigo, debo correr el riesgo.

- ¡No me subestimes querido SOCIO, no me subestimes!.

- Ok, entonces ¿cuándo empezamos?

- ¡Mañana mismo!. - ¡ESPEREN! ¡¡¿QUE?!!, Sabía que sería en estos días pero no tan pronto, ok, ahora si, mis nervios estan a flor de piel.

Narra Rossely

Joe y yo nos encontramos en su recámara viendo una pelicula de terror, algo que no hago muy seguido, más bien, detesto hacerlo, me dan muchisimo miedo, bueno, después de todo... ¡son de espanto!... El siempre se burla de mí porque dice que soy atrevisa para cosas más importantes y las tiemblas me tiemblan con solo un filme; "Pues no me darían miedo si no dijera que es basada en hechos reales, Jonas", era la frase con la que me defendía, aunque lo único que ganaba eran más risas de su parte.

- ¡Eres una niña miedosa!. - Criticó.

- ¿Ah sí?. - Me levanté de su lado y comencé a hacerle cosquillas, la guerra en la que siempre el terminaba perdiendo. - ¡¿QUIEN ES LA NIÑA MIEDOSA AHORA ADAM?!.

- ¡No, no, alejate!. - Pedía desesperadamente entre risas. - ¡DEJAME O TE COMERA EL MOUNSTRO DE LA PELICULA!.

- Que venga, lo estaré esperando. - Respondí sin dejar mi trabajo. Podría jurar que se estaba orinando de tantas carcajadas que tenía, es su segunda debilidad, dice que la primera... soy yo.

- ¡Basta, mira quien está atrás de tí!. - Me giré y justo pasaban al maldito fanstma del filme, cosa que me provocó un susto tremendo, haciendo que me descuidara, por lo que Joseph aprovechó para girarme y en cuestión de segundos era el quien me hacia cosquillas.

- ¡Quitate de encima Joe!. - Ordené, aún sabien que mis suplicas serían ignoradas. Imitaba el sonido de un tigre enfadado, eso me causaba mas risa. - ¡DEJAME YA!. - Entonces, cuando parecía que me haría pipi, el se detuvo y comenzó a observarme mientras acariciaba mi cabello.

- ¿Qué sucede? ¿Qué ves?.

J: Veo lo hermosa que eres, lo mucho que te amo y lo felíz que me haces. - De acuerdo, casi me da un paro cardiaco al escuchar sus palabras, me derretía por completo que me dijera cosas así.

R: ¿Sabías que te amo muchísimo?.

J: No, no lo sabía.

R: ¿No? ¡Es momento de que lo sepas!. - Ok, no se porqué dije eso pero... comenzamos a besarnos, como siempre, inició un beso dulce y cálido, pero después de transformó en algo más profundo. Se acomodó bien sobre mi cuerpo y al instante de sentir el contacto de nuestras partes íntimas, un gemido salió de mi boca.

Narrador

Esto era extraño para ambos, nunca habían estado en semejante situación, antes no pasaba más de un  beso bien dado; ahora Joseph acariciaba la pierna de Rossely mientras ella jugaba con su cabello. La chica comenzó a desabrocharle los primeros botones de la camisa...

- ¡No! Espera... - Se detuvo Joe.

- ¿Qué? ¿que pasa?.

- No puede ser así.

- ¿Porqué no?

- Es que tu... tu no te mereces esto, no así, no en este lugar, ni en este momento, tu mereces algo lindo, especial, algo único, será tu primera vez, no debe ser de esta forma... ¿entiendes?. - Lo decía apenadamente dulce, parecía que había hecho algo indebido, algo por lo que pagaría una condena de por vida, así lo pensaba, sentía que le había faltado el respeto a su princesa.

- Mi amor, mientras sea contigo, el lugar, el tiempo, el día, el clima... es lo menos que me importa. - Se miraron por unos segundos.

J: ¿Estás segura?. - No se dijo más, Rossy lo jaló del rostro y continuó con el beso, esta vez, dispuestos a darse algo más.

Y así empezaron... con un ambiente cálido, en donde Dios es el único testigo de este encuentro, en donde se entregaron el uno al otro en cuerpo y alma, con cada caricia, con cada beso... Joe sentía miedo y felicidad al mismo tiempo; miedo porque no quería lastimarla, la sentía tan frágil, tan pura, tan inocente que cuidadaba cada movimiento, recorría su cuerpo con delicadeza, depositando pequeños besos en el... Rossely, se sentía una inexperta, no sabía como actuar ni que hacer, aunque no por eso lo iba a dejar, a pesar de todo, estaba completamente segura de esto, de entregarse al hombre de su vida, de que Joseph fuese el primero quien la llevase el mismisimo cielo, a ese paraiso que solo el amor verdadero puede mostrarte, de eso no tenía duda, así que poniendo primero su alma y corazón, le demostraría lo mucho que lo amaba.
Dentro de poco tiempo, se deshicieron de su vestimenta, mostrandose el uno al otro, olvidandose de todos los problemas, de todo lo malo que han pasado, para llenarse de plena felicidad y paz. Iban con una tranquilidad increible, no llevaban prisa, como dijo Rossy, el tiempo es lo que menos les importa.
Las lagrimas no fueron ignoradas, pues una de estas desbordó de los ojos de Rossely, haciendo que los sollozos alarmaran a joe, pues pensó que la había lastimado.

- Cariño ¿Estás bien?. - Cuestionó preocupado.

- Sí, es solo que... te amo tanto.

- ¡Ay mi niña, yo también te amo!.

El momento había llegado, era hora de cerrar la promesa que esta noche habían realizado, estar juntos por siempre. Con delicadeza se fundieron en el placer que su amor les brindaba, llegando juntos a la cima de este recorrido, conociendo el paraíso, el cielo, tocando la puerta de la alegria eterna; esto no había sido sexo, amigos mios, ¡ellos habían hecho el amor!.

Joe jaló unas sabanas y las colocó sobre sus cuerpos, Rossely se acurrucó en su pecho y con la hermosa sensación que sentía, cerró sus ojos quedandose profundamente dormida; Por más que  quiso aguantar, Joseph derramó algunas lagrimas de felicidad.

"Gracias Dios, gracias por darnos esta oportunidad de estar más juntos que nunca, gracias por ponerla en mi camino, enserio, ¡gracias!" Pensó... acto seguido, el cansanció lo venció y fué así como le hizo compañía a su novia en el sueño.

Narra Joe

Abro mis ojos lentamente, miro el techo de mi habitación, muevo los dedos de mis pies e intento mover mi brazo, entonces me doy cuenta de que Rossely descansá sobre el, es ahí cuando recuerdo la noche anterior, ¡no había sido un sueño! ¡estuvimos juntos, me entregué a ella y se entregó a mí!.
Besé su cabeza despacito, intentando no levantarla aunque mi emoción no me ayudó mucho a ser cauteloso, pues ella se despertó.

- ¡Buenos días!. - Dijo al verme.

- Hola cariño... ¿como amaneciste? ¿te sientes bien? ¿te duele algo?.

- Si, me duele...

- ¡¿QUE TE DUELE?! Dime y te llevo a un ginecólogo, dimelo mi vida... - Expresé sin dejar que terminara de hablar.

- Me duele que ya estemos despiertos y aún no me hayas dado mi besito de buenos días. - Explicó imitando la voz de un bebé.

- Ay, ¡me asustaste, ¿sabias?!. - Me quejé.

- Lo sientó. - Se disculpó, acto seguido se acercó a mi a besarme, bueno, a que nos besaramos, la besé, ustedes entienden.  - Mucho mejor.

- ¿Segura que no te duele nada? digo, fué tu...

- ¿Como algo tan hermosa y perfectamente maravilloso iba a dolerme?... - se puso de pié, jaló una sabana y cubrió su cuerpo.

- ¿Por qué te cubres? No hay nada que no conozca ahora. - Jugué.
- Eres un cochino.

- Perdón si la ofendí Mrs. Santa. - Agregué ironicamente.

- Callate ya, voy a ducharme.

- ¿Quiéres que te acompañe?. - Cuestioné de manera pícara. Ante mis palabras se detuvo y giró a verme.

- Tal vez puedas ayudarme. - Respondió de la misma forma.

- Y el cochino soy yo. - Bromeé.

- ¿VIENES O NO?. - Corrió hacia el baño siendo perseguida por mí.

~~~

Son las 4:00 p.m y yo estoy solo en el departamento, Rossely se había ido a comer a casa de Jennifer y... Charlie, siendo invitada por este último, no me agradaba la idea, pero ella quería ir, así que tuve que aceptarlo.
Le llamo a Leonardo para ver si quería salir un rato pero me dijo que no podía, pues tenía una cita con mi hermana... ¡RECHAZADO!. Hago lo mismo con Nathan pero no pudo porque iría a una comida de negocios con su padre en 30 minutos... ¡DOBLEMENTE RECHAZADO!. Bueno, parece que la televisión y un poco de helado seran mi única compañía esta tarde. Estaba a punto de encender la t.v cuando tocaron el timbre. Me apresuro a ver y era...

- ¡Hola hijo!. - Mi madre...

_____________________________

¡Hola chicas!

Espero que anden bien, por mi parte, yo estoy pffffff, les cuento que este no era el capítulo que les tenía preparado, bueno, sí pero no el original, no con esas palabras, ya tenía todo listo y justo cuando iba a publicarlo ¡BAM! mi lap top me hace una mala jugada y me borra  T O D O, no saben el drama que hice, me enojé tanto que casi tiro al piso mi pc... y les confieso que hasta lloré de la bronca que cargaba, inclusive pensé en no volver a escribirlo, o sea, pensé en no seguir con la novela... Después recapacité y lo tomé como un reto, así que con todas las fuerzas de mi corazón lo volví a escribir... espero que les guste y enserio, disculpenme, se que les había dicho que subiria entre Jueves y Sabado de la semana pasada pero ya ven  lo que sucedió. :|

Pero bueno...

¡DEJEN SU COMENTARIO POR FAVOR!  Gracias.

Bendiciones, las quero.<3 xx


3 comentarios:

  1. Katya Castillojulio 23, 2012

    NOOO PUUUUEEEDOOOO CREEEEEERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA ESTUVIERON JUNTOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS MUERO ES INCREIBLE, ENSERIO SABIA QUE PASARIAN COSAS MALAS PERO SHIT NO CON ALGO ASI DE HERMOSO ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA ME ENCANTA

    sigue

    ResponderEliminar
  2. zoe merino

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    fuck you amy

    ResponderEliminar
  3. _____________________________________________________________ así quedó mi corazón despues de esto!!!! Te quedó increible.... tal vez mucho mejor de lo que lo habias escrito la primera vez. no te preocupes, suele pasarnos A TODOS ¬¬'
    No puedo esperar para leer el siguiente cap.... te mando un abrazo. y gracias por esas "imagenes mentales" xD xoxo
    ERES GRANDE

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí ¡GRACIAS POR COMENTAR!