Si eres lector nuevo & te gustó mi novela, mandame un reply/mención a mi cuenta de twitter, @RosselyJonas, diciendome que la lees, así te avisaré cuando suba capítulo.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Capítulo 36 - Sufrimiento inmerecido.

Ese afán de hacer sufrir a los inocentes... por un capricho.

Narra Rossely
 
3 días después 3:45 p.m
 
Los planes para hoy eran un poco más relajantes, Jennifer y yo iriamos al central park a pasar la tarde, sería bueno respirar tranquilamente ahí. Para ser más específica, hariamos un picnik... se supone que Joe vendría, pero lamentablemente la empresa de su padre tuvo unos asuntos con las cuentas y la verdad, mi chico tenía el don de entender a la perfección las matemáticas, así que fué a ayudar, quise cancelar esto pero el lo impidió, pues dice que ese sitio era bueno para el bebé.
 
- Trata de hacerlo con cuidado, no vayas a lastimar a mi sobrinito. - Dijo Jenni mientras yo colocaba el mantel de cuadros sobre el verdoso y limpio césped.
 
- Oye, me ofendes ¿sabias?. - Reclamé falsamente.
 
- ¿Qué? ¿Por qué?...
 
- Siento que crees que no soy capáz de cuidar a mi hijo.
 
- Bueno, recordando todas las travesuras que cometiste de adolescente, como cruzar la calle cuando el semáforo estaba en verde o las veces que le dabas 5 vueltas a todo el parque tirando a medio mundo a tu paso... - burló.
 
- Hey, tenía que probarles que soy valiente y sumamente rápida... - Bromeé.
 
Y así comenzamos con nuestra merienda, charlando sobre las anécdotas de nuestra vida, las felices y las no tanto, las malas las dejamos a un lado, no era bueno que me deprimiera en estos momentos, aunque fué inevitable no tocar el tema de Charlie, pues la mayoria de las 'travesuras' habían sido en su compañía.
 
Pasamos el resto de la tarde  así, realmente fué hermoso haber tenido estos momentos con mi mejor amiga, con mi hermana... hasta que nos dimos cuenta que el sol se ocultaria dentro de poco tiempo, así que decidimos comenzar a guardar todo.
Ibamos hacia la parada de los taxis, en esta ocasión, platicabamos sobre algunos posbles nombres que tomaría en cuenta para ponerle al bebé.
 
- ¿Si fuese niña que nombre llevaría?. - Cuestionó.
 
- Me gusta Carly o tal vez Stacy. - respondí.
 
- ¿y niño?.
 
- Si fuese un varoncito, me encantaría o más bien, le pondría como mi padre, Thómas... - Conté con cierta melancolía.
 
- Oh, Thómas es lindo, me agrada la ídea... el pequeño Tom Jonas Evans.
 
- Suena perfecto... - seguiamos caminando cuando nos percatamos de que dos muchachos venían detrás nuestro, y por alguna razón me puse nerviosa, ambos vestían de negro y gafas de sol...
 
- Soy yo o esos nos persiguen. - Susurró Jennifer.
 
- tranquila, deben ser visitantes del parque como nosotras, solo camina. - Tranquilicé. Llegamos a la parada, que desafortunadamente y para colmo, estaba solitaria.
 
Los hombres se pusieron a lado nuestro, uno a lado mio, y otro hizo lo respectivo con Jenni... ahora sí, -esto se pone feo-. pensé.
 
Y se puso peor cuando el que estaba a mi costado puso un arma en mi cintura, mientras que el otro tapó la nariz de Jennifer con algodón, segundos después esta cayó al suelo.
 
- Finge que no está pasando nada, si te mueves, apreto el gatillo. - Ordenó con voz frívola. Mi corazón se aceleró en extremo, estaba alterada, de re ojo veía a mi amiga postrada en el piso y yo sin poder hacer nada... el otro hizo una especia de señal hacia un coche negro, el cual al instante se acercó a nosotros.
 
- Sube al auto. - Exclamó el que había lastimado a Jennifer.
 
- POR FAVOR DEJENME IR. - Pedí al borde del llanto.
 
- QUE SUBAS TE DIGO. - Gritó.
 
Con mi cuerpo completamente tembloroso y mis ojos derramando lagrimas en cascada, obedecí, si no lo hacía, dispararian y moriria... no podía permitir que me dañaran, mucho menos a mi hijo.
 
- ¡NO PUEDEN DEJARLA AHI!. - Agregué al ver que los dos estaban dentro del auto y nos alejabamos dejando a mi hermana inconciente.
 
- ELLA NO ME INTERESA, TU ERAS MI OBJETIVO Y TE CALLAS. - Dijo el conductor, el cual traia pasamontañas, posteriormente le dió uno a los otros.
 
- ¿Qué es lo que quieren? ¿dinero? no tengo, no soy de buena posición económica, por favor, dejenme salir de aquí... - Pedía. Hicieron caso omiso a mis suplicas... con movimientos rápidos, en un, dos por tres ya tenía mis manos amarradas detrás de mi espalda y mis ojos vendados.
 
- Si vuelves a hablar te irá mal, chiquita.
 
- PROMETO QUE NO LEVANTARÉ CARGOS, SOLO SUELTENME.
 
- DIJE QUE TE CALLARAS. - Uno de ellos me soltó una bofetada tremenda, me dolió hasta en lo más profundo de mi ser, esto provocó que mi llanto empeorara y el miedo cada vez era más fuerte que yo.
 
Narra Joe
 
Hace unos 15 minutos que terminé de arreglar unos asuntos de la empresa con mi padre, mismo tiempo en el que le he estado llamando a Rossely pero no me contesta, suena y suenta pero no responde. No tengo otro medio de comunicarme con ella, pues Jennifer no tiene celular... ahora me encuentro rumbo al departamento, en donde habiamos quedado de vernos después de nuestros respectivos compromisos... al entrar a mi hogar, una fuerte presion en mi pecho poco a poco comenzaba a asfixiarme, me costaba trabajo tragar saliva, era una sensasión extraña, a la cual no le tomé mucha importancia, solo me concentraba en seguir intentando marcarle a mi chica... pasaron 20 minutos y nada... ese tapón que sentía en mi garganta era cada vez más insoportable, aumentaba mi desesperación y de repente unas ganas de salir corriendo y gritar llegaron a mí... lo único que se me vino a la mente fué 'Buscala en el central park'.
 
Y así lo hice, gracias a un nuevo auto que mi padre me había comprado hace dos días, pude moverme rápidamente.
 
Llegué a mi destino con un dolor inmenso dentro de mí, solo quería encontrarla ahí, sentía una tristeza y unas ganas de llorar que no tenían fundamentos... me asustaba.
 
- En dónde estas mi vida. - Susurraba para mis adentros mientras estacionaba el coche. Me fijé que al otro lado de la calle, cerca de la parada de taxis, había un circulo de personas, me bajé y me acerqué... los murmullos de todos no me dejaban escuchar con claridad lo que decían... mi reacción ante eso fué empujar a algunos para llegar hasta el centro.
 
- ¿Qué es lo que suce... - detuve mis palabras cuando ví a Jennifer sentada en el piso tallandose su cabeza.  - ¡JENNIFER, QUE TE PASO!. - parecía mareada, le costaba trabajo lograr mantener abierto sus ojos por más de tres segundos, un chico la sostenía y yo lo imité.
 
- Joe... - susurró.
 
- ¿te hicieron algo? y... y... - giré mi cabeza a todos lados buscandola... - ¿en donde está Rossely?. - automaticamente mis ojos se cristalizaron y mi voz se quebrantó. Fué despues de mi pregunta cuando mi amiga se puso normal.
 
- ELLA... ROSSELY... - a como pudo se puso de pié, yo no dejaba de agarrarla, pues no estaba del todo bien... hizo lo mismo que yo, buscó a Rossy con la mirada...
 
- ¡¡¿EN DONDE ESTA?!!. - exclamé.
 
- ¡Se la llevaron Joe, se llevaron a Rossely!. - escupió para después ponerse a llorar desesperadamente.
 
- ¿QUÉ? ¿COMO QUE SE LA LLEVARON? ¿QUIENES?.
 
- Do... dos hombres... se pusieron a nuestro la..do y... - tragaba constantemente, le costaba hablar de la misma desesperación. -  no... no sé... uno me tapó la cara con algodón y algo muy... muy fuerte, dejé de ten..er noción  y después... no... recuerdo más...
 
- No puede ser, no Dios, no puede ¡NO PUEDE SER, MALDITA SEA!. - Grité furioso... olvidandome de que podía caerse si la soltaba... comencé a caminar adentrandome al parque con la intención de buscarla y la esperanza de encontrarla... la multitud que estaba presente me seguía, preguntandome como era, ofreciendo su ayuda...
 
- ¡Es como unos 7 centímetros más pequeña que yo... tiene cabello negro, lasio... piel morena clara... cuerpo delgado... no sé, no se que mas decirles, solo busquenla... por favor, ella es... el amor de mi vida, mi vida entera y... está embarazada, por favor!. - Decía inconsolablemente.
 
Narra Ashley

Me acaba de informar Patrick que ya la tenían en su poder, ahora solo faltaba esperar unos días para que los resultados verdaderos se cumplieran.
Supongo que querran saber como supe y dí ordenes de los movimientos que la mugrosa tendría hoy, bueno, les contaré... acudí a Amy para decirle que un nuevo plan estaba en marcha, solo que esta vez no le dije todo, simplemente me limité a pedirle que le sacara información a Joe sobre su "chica", pues pretendía darle un pequeño susto amenazandola... como es obvio, con gusto aceptó, así que de manera fácil se enteró que Waltter tenía problemas en la presa, por lo que le pidió ayuda a Joseph, quien dejó sola a Rossely, dejandome la oportunidad de cazarla.
En estos momentos me encuentro en el departamento que tengo cerca de Manhattan, según mis padres estoy fuera de la ciudad, en Denver, por un viaje con unos amigos, así que cuando esta bomba explote, nadie podrá sospechar de mí.
Mis complices ya tienen el resto de las ordenes, solamente asustaremos un poco a mi Joesito para después culminar todo... tomen eso como una pequeña venganza por haber embarazado a la mugrosa y no a mí.

Narra Rossely

Estuve escuhando burlas hacia mí y amenzas de golpes por más de 30 minutos, que fué lo que el auto estuvo en movimiento. El camino fué eterno... como seguramente serán los momentos en los que sea su prisionera, Dios quiera que no sea por mucho.

- Después de que estacione el auto, usteds dos se encargaran de la chica, encierrenla y cuidenla bien.  - Mencionó uno de ellos.

- ¿Y tú que harás? ¿te librarás? ¿nos dejarás todo el paquete?. - Cuestionó otro.

- No seas idiota, seré yo quien haga lo más pesado. - Respondió.

- ¿Lo más pesado?.

- ¡BAJENLA AHORA Y DEJEN SUS PREGUNTAS PARA OTRO MOMENTO!. - Ordenó furioso.

El motor del carro se detuvo, escuché dos azotones de puertas, para después sentir como se abrió la de mi lado... una mano jaló mi cabello, haciendo que un fuerte grito de dolor saliera de mi boca.

- ¡Callate niñita!. - El mismo que pronunció esas palabras fué quien me bajó, apuntandome con un arma en mi estómago, provocando que el miedo y el llanto aumentaran considerablemente. - SI NO DEJAS DE CHILLAR, TEN POR SEGURO QUE DISPARARÉ, ASÍ QUE SI NO QUIERES MORIR NI QUE TU MALDITO HIJO TAMBIEN, LO MEJOR SERÁ QUE OBEDEZCAS.

¿Cómo sabían que estaba embarazada? Oh, era obvio que me habían estado vigilando desde hace tiempo, pero ¿porqué? ¿que les hice? NADA, no se ni siquiera quienes son, demonios.

El olor a mugre y a húmedo entraron por mis fosas nasales, no veía nada, pero podía con facilidad, adivinar que este sitio es espantoso.

- Esto es asqueroso. - Murmulló uno de ellos.

- Lo sé, pero todo sea por esos 3 millones de dólares viejo. - Respondieron.

¿3 MILLONES? Esto quiere decir que ¿será lo que pediran por mí?

- ¿¿QUÉ?? ESTAN IDIOTAS, ¿COMO PRETENDER PEDIR TAL CANTIDAD?. - Grité.

- ¿Pedir? No chula, eso será lo que nos pagarán por este trabajito, claro, tal vez le saquemos a tu noviesito otros pocos. -

- ¿Trabajito? ¿Qué me piensan hacer?. - Después de que hiciera esas preguntas, un empujón fué lo que recibí, estuve a punto de caerme pero como por arte de magía, me mantuve de pié.

- Muchas cosas... interesantes, mi vida. - Agregó de manera asquerosa, ustedes me entienden. Luego escuché que aporrearon la puerta, ahora sí, estoy encerrada.

- ¡DEJENME IR!. - Pedí desesperada. - NO LES HE HECHO NADA, POR FAVOR. - Lloraba como loca.

- ¡Callate que tenemos que hacer una llamada!. - Me gritaron. Fué tanto mi coraje que patié la puerta, con la esperanza de que se abriera, aunque en el fondo sabía que no sería así. Lo único que gané fué que me doliera muchísimo... 'que idiota eres', pensé.

Los siguientes minutos me la pasé gritando que me dejaran ir, que me liberaran, pero como era de esperarse, hicieron caso omiso.

- ¿TU NO ENTIENDES POR LAS BUENAS, VERDAD?. - Exclamó uno después de azotar la puerta. Comenzé a temblar porque su voz me indicaba que no había regresado para nada bueno. Retrocedí unos pasos, hasta chocar con algo con mis pies, esta vez no pude balancearme, así que caí sentada, era algo blando y por el ruido que hizo, supuse que era una cama en muy mal estado.

R: ¡alejate!

- A mi no me grites... - Me abofeteó.

- ¡DEJAME IMBECIL! - No sé como pude decir tales palabras, pero fué algo que salió dentro de mí, creo que la necesidad de protegerme, de proteger a mi bebé, hizo que las exclamara.

- ¿Cómo me dijsite?. - Puso una pistola en mi frente. - ¡¡ESTAS FIRMANDO TU SENTENCIA DE MUERTE!!. - Dicho eso, cargó el arma, amenzando con soltar el gatillo y matarme.

____________________________

¡HOLA CHICAS!

¿Qué creen? Parece que todo está en contra de mí (?), primero... no podía escribir porque como ya saben, me dejan demasiada tarea en la escuela y cuando este fin de semana parecía que tendría mucho tiempo... ¡BAM! se rompe ACCIDENTALMENTE el cargador de mi PC y mi mamá no me quiere comprar otro porque dice que no cuido mis cosas :( Le tuve que prestar a mi hermano la suya para que pudiese subirles, pero igual, no sé hasta cuando pueda subir de nuevo, de verdad, lo siento :3 De todas formas, estaré escribiendo en una libreta, para que cuando ya tenga en donde publicar, solo lo pase y listo.... ¡porfa, entiendanme!.

Ahora... ¡DEJENME SU OPINIÓN DEL CAPITULO, AQUÍ O EN MI CUENTA DE TWITTER (@RosselyJonas) ¡MUCHAS GRACIAS! Las quiero, bendiciones.<3 xx
 

3 comentarios:

  1. maldita ashley, como no te secuestran a vos flaca, te detesto (???)
    Me encanto, suerte en el cole, besos.

    ResponderEliminar
  2. SANTA MADRE DE DIOS.
    SANTAS PETUNIAS DEL RUISEÑOR BENDITO DEL CERRO DEL TEPEYAC.
    Tu novela esta buenisisma.
    I hate Ashley, fuck you bitch.
    Askasdsnksidf demasiados sentimientos y cosas que decir.
    ¡Siguela!

    ResponderEliminar
  3. Ashles ES UNA HIJA DE PUTA! Yo quiero aparecer en la novela y ser la asesina de esa bruja. No hay problema si me meten a la carcel LO VALE xD no tardes pequeña xoxo

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí ¡GRACIAS POR COMENTAR!