People change and promises are broken.
Narra Rossely
Narra Rossely
¿Como era esto posible? ¿Qué fué lo que hice yo para que el hiciera esto? No puedo irme unas horas por que el... Dios, el me engaña con otra mujer, lo peor es que esa es ¡ASHLEY MURRAY!, en nuestra cama, en donde horas antes yo me había entregado a el, cubiertos con la sabana con la cual el y yo nos cubrimos minutos después de culminar nuestra noche... ¡CARAJO!.
No lo pensé más y me avalancé sobre el y comencé a golpearlo, extrañamente no respondía, no se movía ni nada por el estilo, lo contrario a Ashley, que lo primero que hizo fué gritarme e insultarme.
- ¡¿QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO IDIOTA?!.
- Tu callate, el asunto no es contigo. - Así es, no le iba a decir nada a ella, pues el culpable es Joseph, si de verdad me amaba, se le pudieron pasar 35, 000 chicas desnudas y debió respetarme, darme mi lugar...
- ¡SAL DE AQUI PERRA!. - Gritó Jennifer, se acercó a ella y le pasó su ropa. - ¡METETE AL BAÑO Y VISTETE, QUE DESPUES SERE YO QUIEN TE HECHE A PATADAS DE AQUI!. - Mi mejor amiga estaba peleandose con esa vieja... Joe comenzó a quejarse, supuse que ya estaba despertando de su "plácido" sueño.
- ¡ERES UN MALDITO MENTIROSO ADAM, ME MENTISTE, HICISTE QUE VOLVIERA A CREER EN TI Y ASÍ ME PAGAS, COMO PUDISTE, EN NUESTRA CASA, EN NUESTRA CAMA!. - Decía esas palabrass con odio y dolor, enserio quería sacarle los ojos y destruirle el... corazón con mis propias manos.
- ¿Qué, que pasa?. - Parecía que no sabía lo que ocurria, eso me pudria mas el alma. En ese momento ve a Ashley salir del baño... - ¿Qué haces tu aquí?. - Se iba a poner de pié pero se dió cuenta que estaba casi desnudo, solamente un boxer negro lo cubría.
Ash: Ahora me vas a decir que no te acuerdas, por Dios.
- ¡DIJE QUE TE IBAS A LAGAR ¿O NO?. - Volvió a intervenir Jennifer.
- ¡Tu no te metas en lo que no te importa!. - Le respondió.
- ¡Me meto porque Rossely me importa y me da demasiada bronca que ese idiota... - señaló a Joseph. - y tú, le hayan visto la cara. ¡ASI QUE TE LARGAS!.
- ¿Qué estas diciendo?. - Preguntó sorprendido Joe.
- Ay por favor, no te hagas, estuviste con ella... - Respondí ya con lagrimas en los ojos.
- ¿QUE? ¡CLARO QUE NO!
- Yo te ví carajo, no me lo vengas a negar.
Ash: ¿NO TE ACUERDAS? Me hablaste a mi celular, me invitaste a venir, tomamos un poco y después...
J: ¡MIENTES! NO ES VERDAD... ¡Rossely, no le creas!
R: ¡YO TE VI, YO LOS VI, TU LA ABRAZABAS, NO TE HAGAS!...
- ¡Te mataré con mis propias manos!. - Charlie se fué sobre el y lo tiró sobre la cama, soltandole un puñetazo en la cara, no le dió más porque yo lo detuve. - ¡VETE AL INFIERNO MALDITO!
R: No falta que hables ni digas más, voy a buscar mis cosas, me largo ahora mismo. - Traté de aguantar lo más que pude el llanto, pero el dolor fué más fuerte que yo. Salí de la recámara y me dirigí hacia la mía, con la intensión de empacar lo más rápido posible mis pertenencias.
En cuestión de segundos el se puso su playera y su pantalón para después seguirnos a mi ahora ex cuarto... estaba metiendo parte de mi ropa en mi maleta cuando el llegó y puso sus manos sobre esta.
- ¡No puedes irte, no puedes creerle, si así hubiese sido creeme que yo me acordaría pero no, mi amor por tí está sobre todas las cosas!
- ¡TE EMBRIAGASTE, MIENTRAS LA CABEZA DE ARRIBA ESTA INCONCIENTE, LA DE ABAJO ENTRA EN ACCIÓN!. - Esas palabras sonaron un poco vulgares pero era lo que pensaba y quería decir en ese momento.
- Mi amor por favor, no pasó nada...
R: ¿NO QUE NO TE ACUERDAS?. - Yo no dejaba de meter mis cosas a la maleta, en realidad no iba a caber todo, así que me preocupé mas por las personales y algunas prendas de vestir... Jenni se encargaba de votar a Ashley, mientras Charlie luchaba con ganas para no partirle la cara a Joe, cosa que yo también quería hacer.
- Rossely te lo ruego, tienes que creerme.
- ¡NO JOSEPH, NO, NO NECESITO QUE ME DES TU VERSIÓN, YO TE VI Y NO ME HACEN FALTA MAS PRUEBAS!. - Terminé de empacar, mi mejor amigo sostuvo mi maleta y la llevó hacia afuera, no sin antes, darle un buen empujón a Joseph.
- ¡ROSSELY DIOS, ESCUCHAME!
-¡Las cosas que se quedaron puedes tirarlas, quemarlas, regalarselas a Ashley, lo que quieras, no las necesito!. - Iba a salir del departamento pero el me sostuvo fuertemente del brazo.
- ¡NO PUEDES HACERLO, YO SE QUE NO PASO NADA!... - Agarró mi mano y la posó sobre su corazón. - EL TE ESTA HABLANDO, TIENES QUE CREERME. - Estuve a punto de besarlo, me era dificil estar a tan solo centímetros de su rostro y no poder hacerlo... era mi debilidad más grande... cuando lo iba a hacer, las imagenes de el sobre la cama abrazando a Murray regresaron e hicieron que cambiara de opinión.
- ¡VETE AL CARAJO!. - Dí media vuelta y cuando estuve a punto de irme, un mareo llegó a mi cuerpo, temblé un poco y me hubiese caído si Joe no hubiese estado ahí.
- Mi amor, ¿estás bien?. - El se asustó al igual que yo, nunca antes me había pasado.
- No me llames mi amor, debió ser el maldito coraje que me cargo...
- Quedate por favor. - Me habló de una manera tan tierna, una voz que solo el sabe hacer...
- ¡NO! ADIOS. - Sin más que decir y sin algún otro problema, salí de ahí... corrí un poco porque el venía detrás de mí, el elevador estaba a punto de cerrarse pero un señor puso la mano para evitarlo, mi velocidad fué superior a la de Joe, pues el apenas venía a medio pasillo, lo sufciente para que la caja de acero se cerrara por completo... para mi fortuna, Jennifer y Charlie ya estaban sobre un taxi con la puerta abierta, lista para subirme, de prisa lo hice, dejando atrás a Joseph, volteé a verlo y lo ví frotando sus ojos, el estaba llorando... mi corazón decía que fuera a su lado pero mi orgullo no lo permitía, el dolor y la rabia eran más fuertes en estos momentos... tal vez algo incorrecto, pues se supone que nuestro amor era más fuerte que nada y... ¡ESPEREN! QUE AMOR NI QUE NADA, Si el tuvo intimidad con Ashley es por que no lo sentía de verdad... ¡MALDITA SEA, DE NUEVO UTILIZADA!.
Narra Joe
Esto es imposible, yo no pude haberlo hecho, no soy capáz, menos con Ashley después de todo lo que ha pasado, enserio... ¡NO!.
Verla salir de casa, alejarse en ese taxi, sin dejar que diga una palabra más, me rompió el corazón... ayer fué el mejor día de mi vida y hoy es uno de los peores.
Mi intención fué seguirla pero para mi desgracia Ashley aún seguía ahí, interrumpió mis planes tratando de jalarme hacia dentro del edificio.
- ¡Sueltame, tengo que aclarar las cosas!
- ¿Por qué lo niegas? ¿Enserio no te acuerdas de nada?.
- Creeme que su hubiese pasado algo, al despertarme, esas imagenes hubiesen sido las primeras en mi mente.
Ash: Tomamos algunas copas de vino pero no te ví tan ebrio como para decir que no recuerdas nada.
J: Pues así es, yo se que es mentira, solo lo estás diciendo para separarme de ella.
Ash: ¡NO! ¿Cómo explicas que yo amaneciera en tu cama, abrazandote?.
J: Ya dejame en paz, no se que ganas con más mentiras. - La esquivé y subí al elevador, pero antes de que se cerrara, ella logró entrar.
- ¿Sabes que me estas partiendo el alma con esto?. - Me reclamó con lagrimas en los ojos.
- ¿Qué?
- Me duele que me niegues, me lastima saber que lo que paso ayer para mí fué todo y para ti nada.
- Escucha... - bajé el tono de mi voz, no quería herirla más. - lamento que esto esté pasando pero enserio, no recuerdo nada y a mi también me duele, perdón por lo que te diré pero... me duele haber perdido a la persona que amo por algo que se que no ocurrió.
- ¿POR QUE TE CIERRAS? ¿POR QUÉ LO HACES? ¿NO TE DAS CUENTA QUE EN VERDAD NO TE AMA? SI LO HICIERA, TE HUBIESE ESCUCHADO Y NO SE HUBIESE IDO CON CHARLIE.
- ¿Como lo conoces?. - Había sido extraño que ella mencionara su nombre, si bien se, apenas y se han visto en el Times Square una sola vez, la noche siguiente de que conocí a Rossely pero nunca se hablaron.
- Ash, escuché su nombre recién, cuando... tu sabes. - Se abrió el ascensor. - ¿Qué piensas hacer?.
- Ella tiene que creerme. - Salí de el y rápidamente fuí a mi departamento para ducharme y después ir a casa de Jennifer, en donde supongo y es más seguro que esté.
- ERES INCREIBLE, TE IMPORTA UN BLEDO LO QUE YO SIENTA, AYER ESTUVISTE CONMIGO, HICIMOS EL AMOR ¡ACUERDATE CARAJO!.
- ¡NO!. - Me detuve en seco. - YO NO ESTUVE CONTIGO, PUDE ESTAR BORRACHO PERO MI CORAZÓN SIEMPRE ESTARA CONCIENTE DE QUE ROSSELY ES LA ÚNICA MUJER EN MI VIDA, ASÍ QUE BASTA, DEJAME EN PAZ YA.
Tal vez fuí un poco duro pero asi son las cosas, ella puede decir que tuvimos intimidad, no se como llego a mi casa ni a mi cuarto, mucho menos a mi cama, no se como es que amanecí desnudo, lo único de lo que tengo la certeza es que no ocurrió absolutamente NADA, mi corazón me lo dice, el no puede equivocarse... no pudo pasar eso, yo lo sé, lo siento, caray.
Narra Ashley
No pude hacer más, Joe prácticamente me cerró la puerta en la cara, pero bueno, lo principal había sido realizado, aunque el diga que no, Rossely nos vió y tiene de testgos a Jennifer y Charlie, así que será difícil convenserla de lo contrario.
¿Qué fué lo que ocurrió? Ok, Joseph tiene razón, NADA.
[Flashback]
Me encuentro en mi auto frente al edificio de Joe, cruzando la calle, espero la llamada de Amy en la que me avisaria que tenía las puertas abiertas para entrar en acción; cuando esta lo hizo, esperé 5 minutos para después dirigirme al departamento... abro la puerta y ¡BINGO!, la medicina habá funcionado... el estaba sobre el sofá completamente inconciente, lo sé por que lo moví y no reaccionaba... reuno todas las fuerzas de mi cuerpo y lo levantó para llevarlo a su recámara, lo pongo sobre la cama y comienzo a quitarle la ropa... los verdaderos planes eran que en verdad lo hiciera mío pero no, no sería lo mismo con el dormido, si iba a pasar sería cuando el estuviera dispuesto a tener conmigo el sexo más placentero de su vida, así que solo le quité su playera y su pantalón, dejandolo solamente en un bóxer... Dios, era tan perfecto que tuve que ocultar todas mis ganas de ser poseida por él... me des-hago de mi blusa y mis jeans, quedandome en ropa interior, claro está que no dejaria pasar en blanco tal oportunidad, beso apasionadamente su boca y llevo mi mano a su parte intima, comenzando a jugar, no lo hice demasiado, era yo quien me hacía daño con la exitación que tenía sin llegar a la cumbre, así que me detuve.
Le mandé el sms a Charlie diciendole que no esperara más para traer a la mugrosa. Bastaron 30 minutos para que ellos llegaran, cuando escuché sus risas, me acurruqué en el pecho de Joe y me quté el sostén, así se vería más real, cerré mis ojos simulando estar dormida, hasta que ellos aparecieron en la habitación...
[Fin del Flashback]
Ahora solo faltaba que Charlie hiciera lo suyo para que el "plan separados" tuviera sus verdaderos frutos.
Narra Charlie
Creo que esto me había dolido más a mi que a ellos dos, verla llorar y maldecirse de la forma en que lo hace en estos momentos sobre la cama de Jennifer me partía el alma, no podía verla más así, estuve a punto de decirle toda la verdad, pero no, me detuve porque se que si lo hago ella me odiará, así que me callé.
- ¡MALDITA SEA LA HORA EN QUE VOLVI CON EL! MALDITO EL, MALDITO ELLA, QUE SE PUDRAN LOS DOS EN EL MALDITO INFIERNO. - Jamás la había escuchado maldecir tanto, Dios Mio, no puedo.
- Nena, tranquilizate por favor. - Jenni le acariciaba su cabello pero era imposible, no la calmaba para nada, al contrario, ella se enfurecia más.
- ¿Y tu que Charlie? ¿No piensas ayudarla?. - Cuestionó Jennifer. No había dicho palabra alguna, me sentía tan culpable.
- Siento que si me pongo a consolarla las ganas de matar a ese idiota creceran y no podré controlarme... - En gran parte, las palabras que mencioné recién, eran ciertas, independientemente del plan, querer golpear a Joe era algo que quería desde que lo conocí.
Jen: Es cierto, mejor callate. - Respondió.
- ¿Puedes traerme un poco de agua Jenn?. - Pidió debilmente Rossely.
- Claro, voy rápido.
Narra Jennifer
Salgo apresurada hacia la cocina para hacer lo que mi mejor amiga me había pedido, la verdad no quería dejarla ni un segundo sola, ella no se merecía lo que ese par de zorros le habían hecho, estoy llena de rabia, confieso que yo estoy de acuerdo con Charlie y ganas no me faltan para ir y golpearles la cara hasta desangrarlos, tal y como seguramente Rossy tiene su corazón.
Iba de regreso a la habitación cuando tocaron la puerta... ¿A quién se le ocurre venir en este maravilloso momento? Pensé con ironía.
- ¡Voy!. - Grité. Parecía que no me habían escuchado pues tocaron más fuerte y más rápido. - Ya voy dije. Abro y era ¡JOE JONAS! Ok, ahora sí, Diosito dame paciencia porque si me das fuerza lo mato.
- Necesito hablar con Rossely. - Expresó, tenía sus ojos hinchados, era obvio que había llorado, pero ah, a otro perro con ese hueso.
- ¿COMO TIENES EL VALOR DE VENIR A BUSCALRA DESPUES DE LO QUE HICISTE? ¡LARGATE DE AQUÍ!.
- NO, no hice nada, lo juro, Jennifer tienes que creerme, tienes que ayudarme a que me crea, por favor, yo la amo más que a nada en este mundo.
- Nosotros te vimos con esa, no hace falta que lo compruebes con palabras.
- Carajo, hablala, dile que necesito que...
- ¡NO! MUCHO DAÑO LE HICISTE, VETE DE AQUÍ. - Me exalté demasiado por lo que los chicos salieron del cuarto.
- Mi amor mi amor... - dijo caminando hacia ella.
- No te le acerques o saldras herido. - Advirtió mi mejor amigo poniendose frente a Rossely.
- El asunto no es contigo, linda, por favor, escuchame. - Volvió a pedir...
- ¡QUE TE ALEJES TE DIGO!. - Charlie no aguanto más y lo tomó de su playera moviendolo con rabia. - ¡TE PARTIRE LA CARA IMBECIL!. - Nosotras no sabiamos que hacer, nos asustamos, realmente se veia furioso, contagiando a Joe de la misma rabia... Oh oh... ¡una pelea se aproxima!.
__________________
¡LAS ADORO, GRACIAS POR SUS PALABRAS! Dios las bendiga.♥ xxx
no puede ser mas wachiturro charlie, me comenzo a caer del orto como ashley, son pavadas .|.
ResponderEliminarmuy bueno, seguila ross
asdfghjkllñ ay que feo :( pero sabes algo CHARLIE el se pasa :( que mal amigo !:(
ResponderEliminarte odio charlie eres un hipocrita :@
ResponderEliminarme gustooooooo muevele escribiendo mamita que quiero mas capitulos hahaha te adoro
waaaaaaaaaaaaa! Si charlie le hace algo a Joe Lo MaToooooo!
ResponderEliminar