Have faith, restart!
Narra Rossely
Sabía que esto sucederia, en la conversación que tuvimos Charlie y yo, me había dicho que si Joe me llegaba a lastimar el no se iba a tocar el corazón para golpearlo y a pesar de que tenía las intenciones de hacer lo mismo, lo amo demasiado y me es imposible hacer algo en su contra.
Narra Rossely
Sabía que esto sucederia, en la conversación que tuvimos Charlie y yo, me había dicho que si Joe me llegaba a lastimar el no se iba a tocar el corazón para golpearlo y a pesar de que tenía las intenciones de hacer lo mismo, lo amo demasiado y me es imposible hacer algo en su contra.
- ¡Basta!. - Dije separandolos poniendo en medio de los dos.
- ¡Deja que le parta la cara de zorro que tiene!. - Pidió Charlie furioso.
- Deja de meterte, entiende de una vez por todas que ella al que ama es a mí. - Gritó.
-¡AMABA!. - Agregué con voz fría, junté todas mis fuerzas y comencé a decir cosas que para nada salían de mi corazón, eran producto de la rabia que sentía. - Me he dado cuenta que lo que sentía por tí no era amor. - Me puse frente a el intentando ocultar mis ganas de llorar tragando saliba constantemente.
- ¿Qué estás diciendo? Es mentira... - Negó para si mismo.
- Después de lo que ví, pensé que me sentiría fatal y con ganas de suicidarme pero no fué así, al contrario, me sentí bien al abrir mis ojos y darme cuenta de que estar a tu lado era un error.
- Esto lo dices por despecho, no te creo que nada, me amas tanto como yo a tí. - sus ojos se llenaron de lagrimas.
- ¿Amarme? Bueno, me amas tanto que te revolcaste en la cama con otra estando conmigo... ¡me encanta tu definicion de amor!. - Respondí ironicamente.
- Me estas lastimando...
- Vete Joseph, largate de MI CASA, no quiero volver a verte NUNCA MAS.
- No, no me iré hasta que aceptes que me amas, o acaso dime... ¿las palabras que nos hemos dicho, las promesas que hemos hecho? aquel día, en la iglesia, ¿recuerdas?.
- Eso mismo te pregunto yo.
- No la he roto, creeme.
- ¡AL DIABLO CON TODO CARAJO, LARGATE DE AQUÍ!. - Lo giré y comencé a empujarlo hacia la salida... Pero por obvio, por ser más fuerte que yo, se volvió hacia mí y me sostuvo de los brazos.
-Mirame a los ojos y dime que no me amas... ¡ANDALE, QUIERO QUE LO HAGAS, SOLO ASI VERÉ LA POSIBILIDAD DE CREERTE!.
- ¿La posibilidad?.
- Dimelo...
No se como ni a que Dioses invoqué para poder decir la mentira más grande del mundo...
- ¡No... te... amo!. - Después de tales palabras, aflojó sus manos y me soltó lentamente... sin decir otra cosa salió de la casa.
Me quedé viendo la puerta pensando una y otra vez si lo que hice fué lo correcto... me senté en el sofá, cubriendo mi rostro con ambas manos, soltandome a llorar desesperada.
- ¿Por qué hiciste eso?. - Cuestionó Charlie, Jennifer se sentó a mi lado y estrujó.
- Si no le ponía un alto esto se iba a hacer más grande y ya no, ya no quiero volver a sufrir. - Expliqué entre sollozos.
- Lo mejor que te vayas a recostar, necesitas descansar. - Acotó mi mejor amiga.
- De acuerdo. - Me puse de pié y en el intento por caminar, los mareos volvieron a mí.
C: ¿Estás bien?.
- Sí, es el coraje, todo bien.
Jen: Vamos... - ambos me acompañaron al cuarto y se quedaron a mi lado hasta que me quedara dormida.
~~~
No me desperté hasta el día siguiente, me fije en mi celular y eran las 7:15, el fuerte olor a jamon frito me causó un poco de asco, estos constantes acontecimientos en mi cuerpo me estaban preocupando, no eran comunes en mí.
- ¡Buenos días!. - Dijo Charlie entrando al cuarto.
- ¡Hola!. - Contesté fingiendo animos.
- ¿Como te sientes?.
- Bien... ¿Es Jenni la que cocina?.
- Sí, nos está esperando con el desayuno servido y después tu y yo iremos al central park a dar un paseo. - Explicó.
- Gracias peor no tengo muchas ganas de salir, prefiero quedarme aquí acostada.
C: No señorita, iremos y punto, no puedes deprimirte por más duro que sea ¿ok?.
- Está bien, tienes razón, voy a cepillarme los dientes y los alcanzo en la mesa.
El estaba en lo cierto, por muy duro que sea tenía que sonreir, si algo aprendí con mi padre fué que nunca me debo detener ha ver la tormenta, siempre debo seguir adelante dejando todo atrás, tal vez es muy pronto para pensar de esa forma, pero como lo dije ayer, no quiero sufrir más, no voy a darle el gusto a Ashley ni a Joseph de verme mal, me duele, sí, saber que no fuí suficiente esa noche y buscó refugio en otra mujer me parte el alma, pero bueno, de los errores se aprende así que ¡Vamos!. 'Espero que de verdad sea tan fácil a como lo estoy diciendo'. Pensé.
Narra Joe
Mis ojos son rodeados por una tela de piel oscura, las ojeras aparecieron después de estar toda la madrugada llorando por la impotencia de no recordar nada, me siento totalmente desolado, haberla perdido por segunda ocasión era terrible, de nuevo sufro por algo que se que no hice, lo peor fué escucharla decirme tan segura, tan fria, que no me ama, que todo fué falso... no sé, la vi tan convencida que comienzo a creer que es cierto...
Mi celular sonó indicicando que había recibido un mensaje de texto, el número era desconocido.
'Ve al central park a la 1:00 p.m y ve con tus propios ojos a quien decía amarte siendo felíz con otro mientras tu piensas en matarte por el dolor que sientes, anda y quitate la benda de los ojos'
¿Qué demonios es esto? ¿quién lo envió? No entiendo lo que significa... me confundí al instante, pero entonces entendí, me estaban hablando de Rossely pero ¿quién era?... ¿Ashley? ¿Mi mamá? ¿Nicole?, No lo creo, era un número desconocido, nunca antes lo había visto... Pero bueno, regresando al mensaje... deposito mi celular sobre la mesa y me pongo a pensar... '¿Siendo felíz con otro?, No, ella no pudo hablar enserio cuando me dijo que no me amaba, solo lo dijo por el coraje', enctonces se me viene a la mente la forma en que se puso en medio de Charlie y yo para que no nos pelearamos, acaso ¿lo defendió?, ¿y si no es el de quien hablan? ¿qué otro chico? ¿JAVIER?, el se quedó en Los Ángeles, aunque será una posibi... ¡NO!, ELLA NO PODRIA HACERME ESTO, NO NO NO.
Pasaron por mi mente pensamientos infinitos, ¿será cierto el mensaje? ¿debo ir al central park?, mi corazón me decía que era mentira pero la duda de mi mente me controló más.
- ¿NATHAN?.
- Qué pasa viejo, Ashley me contó lo que pasó y...
- Ven por mí ahorita mismo, vamos al central park, te cuento cuando vengas.
Al cabo de 10 minutos mi amigo y yo ya estabamos en camino hacia dicho lugar.
Pasaron por mi mente pensamientos infinitos, ¿será cierto el mensaje? ¿debo ir al central park?, mi corazón me decía que era mentira pero la duda de mi mente me controló más.
- ¿NATHAN?.
- Qué pasa viejo, Ashley me contó lo que pasó y...
- Ven por mí ahorita mismo, vamos al central park, te cuento cuando vengas.
Al cabo de 10 minutos mi amigo y yo ya estabamos en camino hacia dicho lugar.
Narrador
1: 30 p.m
- Hace mucho que no me tomaba el tiempo de respirar el aire fresco ni observar el bello lago del Central Park... - Dijo Rossely caminando a lado de Charlie por toda la orilla del lugar.
- Esto te ayudará mucho linda.
Ahí estaban, los dos amigos disfrutando del hermoso paisaje que brindaba el parque, o al menos eso era lo que creia Rossy... pensaba que venían en son de paz, con la sola intención de olvidarse del mundo... de lo que no esta enterada es que para su compañero no es la misma situación, el está ahí con otras intenciones, esta salida era el remate para culminar por fín con el famosisimo plan.
'¿Ya viste a Joe? Recuerda lo que tienes que hacer cuando el aparezca'. Era un mensaje de Ashley... Charlie se perdió en este, pensando si lo que haría dañaría la relación entre el y Rossely, claro está, el esparaba que no fuese así, al contrario, que esto la acercara más a él.
- ¿Charlie? ¿Estás bien?. - Rossy se había dado cuenta de que estaba en otro mundo, por lo que se detuvo...
- ¿Ah? Ah, sí, todo bien, me perdí en... - Fué en ese instante en que se percató de que Joe junto con su amigo Nathan los observaban desde el otro lado de la calle... Evans no se había dado cuenta pues estaba de espaldas... 'Ahora o nunca'.
La tomó de la cintura y la atrajo un poco fuerte hacia el, haciendo que sus labios chocaran formando un beso, ella trató de empujarlo de sus brazos pero era tanta su fuerza que no podía, le jaló el cabello pero tampoco dió resultados, el chico ponía empeño a lo que estaba haciendo. Esto fué clave para que Joseph se llenara de Rabia y celos, más porque mal interpretó aquel entrelazo de los dedos de "su mujer" en los semi chinos de Charlie...
-¿Quieres que lo golpeemos?. - Cuestionó Nathan. - Alistaré mis puños cuando lo ordenes.
- ¡Acelera, vamonos de aquí!. - Respondió furioso.
N: ¿QUE? ¿VAS A DEJAR ESTO ASI?.
- La única que se está dejando es ella, no hace por evitar ese maldito beso así que no vale la pena que los interrumpamos... ¡VAMONOS!.
Rossely utilizó como último recurso darle un golpe bajo a su "amigo", logrando alfin que éste la soltara, pero desgraciadamente, el automóvil de Nat estaba a metros alejado de ahí, por lo que Joe Jonas no vió que su chica aún seguía dandole su lugar como hombre.
- ¿QUE DEMONIOS FUE ESO?. - Gritó.
-oye es que yo.. te...
- ¡LO VUELVES A HACER Y TE OLVIDARAS DE TODO! ¿ME ESCUCHASTE?. - Se dió la vuelta y comenzó a correr tratando de hacerle la parada a los taxis.
- ¡espera, escuchame!... - Las suplicas de Charlie porque se quedara fueron ignoradas, pues Rossy ya se había subido a uno, dejandolo justo como no quería... solo.
¡MIERDA, SABIA QUE ESTO NO IBA A FUNCIONAR! Pensó.
______________
¡CHICAS, PREPARENSE QUE PARA EL PROXIMO CAPITULO, EL CUAL SUBIRE SI DIOS QUIERE EL JUEVES, TENDRÁ ALGO QUE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM, AUNQUE SUPONGO QUE ALGUNAS YA TIENEN LA IDEA JAJAJAJA!
Gracias por sus comentarios aquí y en twitter ¡las quiero!.
Bendiciones, xx.
QUE MIERDA TIENE CHARLIE EN LA CABEZA, BUENO SUPONGO QE ESO, MIERDA
ResponderEliminarME CAE MAL YA, LO ODIO COMO A ASHLEY ¬¬¬¬¬¬¬¬
:O ash Charlie cada ves esta peor, seran papas? jijij
ResponderEliminarYO SEEEEEEEEEEEEEEEEE yo se ke pasara aahahahahaha me da un infartito cada vez ke lo piensooooo haahahahahha
ResponderEliminarel titulo del capit. le keda perfecto a charlie
me enkanta, siguelaa te adoroooo
paloma mendez!*
la posta lo digo, charlie ortega es un puto pelotudo rey de la tribu wachiturra, no lo banco, antes me caia bien, ahora que se vaya al orto y le parta su madre LA CONCHA DE LA LORA, el y ashley arruinan la novela aufukgjkd
ResponderEliminardirias vos, por otra parte jajaja, estuvo bueno, ya quiero que publiques el otro ya quiero leer esa maravilla (Espero que eso sea che) jajajaja buenisimo seguila
pd: mi prima Fernanda, se re enganchó con la nove igual, probablemente se cree un twitter para que vos le avises, si no, cuando me avises yo le dire, igual esta fascinada jajaja
saludos desde Baires :)
Zoe Merino
ResponderEliminarrosselyyyyyyyyyy, JoooooooooooooooeeeeeeJonassssss nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
charlie idiota ortegaaaaaaaaa ashley estupida murray
SI no se aclara todo ya... Me tiro de nuca D: por favor! Me duele tanto esod D':
ResponderEliminar