Porque después de la tormenta, cuando menos te lo esperes sale el sol
Narra Rossely
- ¿Qué sucedió?. - Preguntó Jennifer al verme entrar furiosa a la casa, aporreando la puerta detrás de mí.
- Charlie me besó ¡ESO PASO!. - Contesté secamente.
- ¿Qué?.
- ¡No quiero hablar!. - Me metí al cuarto a recostarme un poco, necesitaba bajar este coraje que lo único que me traia eran más mareos.
~~~
Desperté de la pequeña "siesta" que había tomado después de aquel momentó que tuve con Charlie, me fijo en el reloj y eran las 3:55 p.m... Salgo de la habitación con el fin de buscar a mi amiga y pedirle una disculpa por la manera en que le hablé hace rato.
Ambos se encontraban charlando en la mesa, pero al verme se detuvieron. - ¡Rossy!. - Dijo Charlie. - ¿podemos hablar? Por favor.
- De acuerdo, también necesito contarle unas cosas.
- ¿Unas cosas?... - cuestionó Jenni un poco asustada.
- Sí, son mis mejores amigos y merecen saber todo...
He tomado una decisión, entre los tres siempre ha habiado confianza y considero que esto es algo de suma importancia y después de todo, merecen saberlo.
- Antes que hables quiero pedirte una disculpa por...
- ¡Olvidalo! No te estoy pidiendo una explicación, solo te pido que no vuelva a suceder por favor ¿está bien?.
- Gracias. - Suspiró de alivio.
- ¿Podemos sentarnos en la sala? No me sentiré cómoda hablando en el comedor. - Pedí amablemente nerviosa.
- ¿Estas bien?. - Creo que los dos notaron que estaba temblando, sinceramente no sabía como iban a reaccionar, más Charlie, solo espero que me entiendan y no me critiquen.
- Sí...
Jen: Bueno, ¡DINOS!.
-Este mmm... es que... ay no se por donde empezar... - me frotaba las manos ante la desesperación de no saber las palabras adecuadas para hablar sobre esto.
- El principio sería una buena opción. - Indagó mi mejor amigo.
- chicos... - suspiré.- ustedes siempre me han apoyado en todo, saben que son más que mis amigos, ¡son mis hermanos... han estado en cada momento de mi vida, en los buenos, en los malos, inclusive en los terribles... esto que pasó fué algo maravilloso para mí aunque en cierta parte me arrepiento por que las cosas se tornaron diferentes de una manera increiblemente fea... - Las lagrimas amenazaban con asomarse, sintiendo que mi corazón se desgarraba al revivir las imagenes de Joe y yo aquella noche y posteriormente veo las de el con Ashley... - Hace unos días, antes de que pasara el problema con Joseph... - ese estúpido nudo en la garganta apareció, por lo que me costaba hablar... - yo... estuve con el. - Escupí al fin.
- ¿Qué? ¿Como que estuviste con el? no entiendo. - Exclamó Jennifer. Noté la cara de Charlie, supuse que el si entendió a lo que me refería por las facciones que se formaron en su rostro.
- ¡Estas diciendo que... - se puso de pié y se llevó su mano derecha a su cabello.
- Sí, el y yo... hicimos el amor. - Dije con seguridad y temor al mismo tiempo, la razón de este último no la sé.
- ¡¡¡¿¿¿QUE???!!! . - Gritó Jenni.
- Por favor no me juzguen, lo hice por amor...
Jen: No te juzgo nena pero... no creí que fuese a pasar, fue tu primera vez...
- Como te dije, lo hice por amor... creyendo que para el sería lo mismo pero me equivoqué, me dí cuenta tarde, sí, pero lo hecho está hecho y no puedo cambiarlo... el se ha ido y con el se llevó mi ser. - no dijo más, solo me estrujó con fuerza, dandome a entender que estaba conmigo. - Charlie... - No me dió tiempo de decirle más, pues sin decir palabra alguna salió de casa. - ¡CHARLIE, VEN AQUI, NECESITAMOS HAB... - Desapareció detrás de la puerta.
- No me preguntes si creo que estará bien porque es obvio que no lo hará, el te ama y se que esto ha sido un golpe fuerte para él... - Explicó mi hermana para que me detuviera porque yo iba con la intención de perseguirlo y hablar bien con él. - dejalo pensar... ven conmigo que todavía esta charla no termina... - Ambas nos metimos al cuarto, estaba realmente preocupada por mi mejor amigo, se que Jennifer tenía razón en lo que dijo, solo pido a Dios que no haga algo que lo ponga en peligro.
~~~
8:15 p.m
Las horas han pasado eternamente, la noche cayó sobre la ciudad de Nueva York, mostrando el cielo sin ese peculiado adorno de estrellas que por lo regular tenía, la luna parecía desbanecida entre tantas nubes, indicando que una tormenta pronto caería sobre la gran manzana.
- Tengo hambre, ¿qué podemos hacer de cenar?. - Cuestionó Jennifer.
-Deja el hambre, yo tengo una preocupación tremenda, pronto darán las 9, lloverá a cántaros y Charlie no regresa.
- Ha de estar con Drake, no te preocupes.
- ¿Tu crees?
- Seguro vuelve en un rato, tranquila...
- Está bien... y bueno, para ser sincera también tengo hambre... se me antoja unos panes tostados con mermelada encima y un gran vaso de leche fria...
-¡Vaya que tienes apetito! - Reimos. - No hay pan tostado ni leche...
R: Supongo que tendré que ir a comprarlos.
- No, tu quedate por si viene Charlie, yo iré a buscarlos. - Buscó en su pequeña cartera 2O dólares.
- Okay, no tardes que mis tripas poco a poco se consumen entre sí. - Exageré.
~~~
Han pasado poco más de 15 minutos desde que Jenni salió, solo saqué los panes y los acomodé en un plato, ahora estoy en mi cuarto pensando en ya saben ustedes quien, mientras escucho el caer de la lluvia sobre el tejado y chocar algunas gotas contra la pequeña ventana... En ese momento suena la puerta principal, supuse que era Jennifer, salí rapidamente a ver con la intención de ayudarla con lo que traiga pero no... quien había llegado era...
- ¡Charlie, pensé que no vendrías, estaba muy preocupada!. - Expresé al instante. El no me contestaba, solo me veia fijamente, estaba parado en la puerta...
- ¿Estás bien?. - Pregunté... Me dí cuenta que en su mano derecha traía una botella de cerveza cas bacía... me fijo bien y sus ojos estaban rojos e hinchado, el cabello algo despeinado...
- ¿Bien? Me destruiste la vida... - Escupió.
- ¿Qué? oye, no tienes porque decir eso, tu sabes porque lo hice...
- Sí si si, por amor... - comenzó a caminar hacia a mí, me estaba asustando, hablaba de una manera dura y fria. - Un amor que no te fué correspondido, un amor falso, ¿por qué fuiste tan ciega?. - Retrocedí unos pasos.
- Me estás lastimando con tus palabras... - Mi voz se quebrantó.
- ¡¡TU ME LASTIMASTE!! NO TIENES NI LA MINIMA DIA DE LO QUE SIENTO...
- SI LO SE, TE ENTIENDO Y CREEME QUE ME DUELE PERO EN EL CORAZÓN NO SE MANDA...
- ¿Entenderme? ¡SI ME HUBIESES ENTENDIO NO TE HUBIESES METIDO EN LA CAMA DE ESE IMBECIL!
- Yo no lo sabía en ese momento...
- FUISTE UNA FACIL... - No aguanté mas y le dí una bofetada callandolo por un instante. - Se como estás pero no por eso dejaré que me faltes al respeto.
- Escuchame bien... - me tomó de los brazos. Su aliento me daba la certeza de que había estado tomando todo el día, el realmente estaba ebrio, como el día del bar o quizá peor. - ¡Si ya fuiste de el...
- Sueltame Charlie, me estás lastimando. - Comencé a llorar del miedo.
- No tendras problema para ser mía... - Dios mio.
- ¿Qué dices?. - Comenzó a besarme a la fuerza, yo trataba de empujarlo pero era imposible, el alcohol le dió más fuerza, me cargó y me llevó hacia la recámara mientras yo le pedía a gritos que me dejara.
- ¡Callate! ¿Acaso asi le gritabas a Joe? ¡NO!.
Me bajó por la puerta del cuarto y siguió besandome, esta vez por el cuello, sus manos tocaban mi espalda, mi trasero, esto además de miedo me daba asco, jamás pensé que el intentase esto...
- ¡Por favor, no me hagas daño, no charlie!. - Lloraba desesperada, seguia queriendo alejarlo de mí...
- ¡Vas a ser mía, MIA!. - No sabía que hacer, la desesperación ahora le hacia compañía al miedo, empeorando la situación. El ya se había desabrochado el pantalón, quise escapar en ese momento pero fué más velóz, me volvió a agarrar...
- ¡No te vas a ir, maldita sea!. - Me acercó más a la cama. Lo único que se me ocurrió fué morderle su hombro...
- ¡Que te pasa estúpida!. - Me empujó fuertemente... tanto que perdí el equilibrio y...
Narra Jennifer
Llego a la casa con 2 bolsas en las manos... estaba a punto de gritar a Rossely pero ver a Charlie saliendo completamente pálido del cuarto causó que me quedara perpleja... estaba llorando.
- ¿Charlie, estás bien, que pasó?. - Pregunté tirando las bolsas.
- Yo... yo no quise... - tartamudeó.
- ¿qué?. - Me señaló el cuarto. Voy a donde dijo y me encontré a Rossy tirada en el piso boca abajo... mi corazón se detubo por un instante y comencé a llorar. - ¿QUE FUE LO QUE PASO? DIOS, ¿TU LO HICISTE?. - Me acerqué a ella y la giré... tenía un corte en su frente y algo de sangre en su pantalón.
- DIOS MIO, TIENE QUE IR AL HOSPITAL, TENEMOS QUE LLEVARLA... CARAJO ¿QUE MIERDA FUE LO QUE PASO? - No me dijo nada, salió corriendo de la casa, pensaba seguirlo pero no podía dejar a Rossely así... - Vas a estar bien nena, aguanta. - Saqué su celular del pantalón y busco el número de Joe... le marco.
Narra Joe
Estaba en mi departamente recostado en mi cama, masoquista como siempre, escuchaba 'Goodbye' de Miley Cyrus... Había quedado de salir con los chicos esta tarde para distraerme... suena el timbre, voy a abrir y sí, era Nathan...
- ¡Que hay viejo!. - Saludó.
- Nada nuevo, todo asqueroso en mi maldita vida. - El sonido de llamada de mi celular se escuchó... ¡ERA...!.
- ¿Rossely?
- No, soy Jennifer. - se escuchaba desesperada. - Tienes que venir a mi casa ya mismo...
- ¿Qué? ¿para qué?.
- Rossely sufrió un accidente. - Me quedé totalmente inmóvil, parecía que el alma se me salía lentamente...
- ¿Qué?. - Alcancé a escupir.
- ¡¡TIENES QUE VENIR, NO ME PREGUNTES, NO TENGO COMO LLEVARLA AL HOSPITAL,ESTOY SOLA, ESTA SANGRANDO MUCHO, POR FAVOR JOE!!.
- Voy para allá.
Le pedí a Nathan que me llevara a casa de Jennifer, salimos de inmediato para ese lugar, no hubo segundo alguno en que yo no le pedía a Dios que no fuese a pasar algo malo, a pesar de todo, la amo con todo mi corazón y si ella... no, no por favor, no.
Fueron los 10 minutos más eternos de mi vida, no esperé a que mi amigo estacionara por completo el auto, solo me bajé y a 10000000 k.m/hr subí las escaleras... abrí la puerta y entré directamente a buscarla, me guié por los sollozos de Jenni... me metí al cuarto y efectivamente, el amor de mi vida estaba tirada con sangre en su cabeza y en sus jeans...
- ¡Mi amor! ¿QUE FUE LO QUE PASO?. - Comencé a llorar desesperadamente. - ¡¡¡¿¿¿QUE MIERDA SUCEDIO CARAJO???!!!
- No sé, yo llegué y Charlie... estaba aquí... asustado, llorando con ella...
- ¡FUE ESE MALDITO IMBECIL!. - Gritó enojado.
- No, no creo, el estaba asustado... pero Joe, no podemos seguir hablando, vamos a llevarla al hospital por favor. - Pidió. La cargué en mis brazos y le pedí a Nathan que nos llevara, obviamente el no se negó.
- ¡Aguanta mi princesa, no puedes dejarme!. - Le susurré.
Momentos después.
Estoy con Jennifer, Nathan y Leonardo, quien llegó hace unos minutos, en la sala de espera, todos rezabamos para que Rossy estuviera bien, ¡ESPERAMOS QUE SI!... No aguantaba la angustia, desde hace más de 3 horas que estamos aquí y ningun doctor ha salido a darnos noticias... estaba que me llevaba el demonio por el coraje de saber que el puto de Charlie pudo haber sdo el causante de esto, claro, no lo tengo seguro pero Dios, algo me dice que así es.
- Tranquilo hermano, todo estará bien, ella es fuerte y saldrá de esta. - Expresó Leo.
- Lo sé pero es que no te das una idea de la rabia que siento porque nada de esto hubiese pasado si yo...
- Tu no hiciste Nada, Ashley se metió en tu cama...
- Pero ella no lo cree, se fué de mi lado y mira nada más.
- Joe... ¿podemos hablar?. - Preguntó Jennifer.
- Claro... - caminamos un poco hacia el pasillo y empezamos una conversación, que para desde mi punto de vista, fué muy linda... ella dijo que al principio quería matarme pero por mi racción de hace rato se dió cuenta que yo decía la verdad, solo me pidió una explicación concreta sobre lo "sucedido", posteriormente me prometió que me ayudaría a que Rossy me entendiera, igual me explicó lo que Charlie hizo en el Central Park, debo confesar que ahora me siento mal por haber pensado mal de ella...
- Gracias por entenderme y escucharme. - Dije sinceramente.
- Gracias por querer a mi amiga.
Regresamos a la sala de espera y justo iba a ir a pedir informes cuando apareció el doctor.
- ¿Familiares de la señorita Evans?. - Cuestionó.
- Soy su... - Me detuve ante mis palabras, después de todo, ella terminó conmigo.
- ¡EL ES SU NOVIO!. - Intervino Jenni. ¡Wow! ADORO A ESA CHICA.- Yo soy su hermana... ¿puede decirnos como está Rossely?.
- No son buenas noticias las que les traigo. - Comenzó a hablar... me asusté muchisimo. - Tenemos entendido que se dió ungolpe en la cabeza, lo que la ha dejado inconciente, y al caerse se golpeó fuertemente su vientre, ocasionando el sangrado, la gravedad de su asunto se deriba de eso, lo peor es que... puede perder a su bebé.
¡Esperen! ¿QUE DIJO?.
- ¿Como dice? ¿Un bebé?. - Tartamudeé.
- ¿QUE?. - Me secundaron los otros presentes.
- Así es señor, su novia está embarazada.
¡DIOS MIO! ELLA... ELLA... UN BEBE... NUESTRO BEBE... UN HIJO... ¡VAMOS A SER PAPAS!.
________________________
Hola...
Les tengo que contar algo... esta semana entré a la preparatoria, estuve nerviosa, aunque la verdad no me ha ido tan mal... Pero la tarea pff... me han estado dejando mucha, y eso que no llevo ni una semana jajaja. Así que mi tiempo para escribir ya no es mucho, igual les prometo subir cada que peda, ¿de acuerdo?...
¡DEJEN SU COMENTARIO! Gracias, bendicones, las quiero... xxx.
waaawwww que emociones en esta capitulo
ResponderEliminarprimeor tension por la platica de rossely con sus amigos
despues rabia por lo que hizo charlieeeeee, pobre rossy pero despues emocion por que esta embarazada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaja
me encanta
no me lo creo che, en realidad yo pensaba que lo que tenia rossely era una enfermedad o algo no se, que pavada creia como no lo vi, re pelotuda que soy jajajajaja
ResponderEliminartampoco pense que charlie fuera a hacer algo asi lo veia loco pero no tanto, al orto wachiturrooo al ortoooo
seguila me encanta
HOLLY SHIT! lo sabia! Aunque es demasiado pronto para un embarazo. Ps si tomamos en cuenta de que no han pasado muchos días, seria demasiado precoz decir de un embarazo
ResponderEliminarA LA MIERDA! ME ENCCANTÓ !!! :D
SIGUELA